Ariana Grande muy fogosa en bragas y poco más… Otra incendiaria de las redes

in HOT NEWS - NOVEDADES

Ariana Grande subió la temperatura con una fogosa ropa interior y le pegó fuego  la audiencia… o algo así.

enero 2020

arianagrande 83410276 118044969732073 3673798422950224635 n 1

La popular voca lista Ariana Grande se birló todas y cada una de las miradas de esa cosa de famosos progres de los Grammys dos mil veinte. La reconocida artista impresionó doblemente a sus entusiastas, que se quedaron pati difusos.

Primero, lo hizo con su peculiar vestido en su paso por la alfombra roja, y después con una performance tan candente que enloqueció a todo el público. Y fue ovacionada por la audiencia. Su incomparable belleza y su gran talento, la transforman en una de las mujeres más atractivas del planeta Tierra y de la música esta de usar y tirar. Y en este mega acontecimiento, hizo alarde de sus mejores dotes.

Su potente coreografía, consiguió ocasionar miles y miles de suspiros. Y en ella, mostró su costado más fogoso. La intérprete de «Thank o bien Next», hizo su presentación en bragas desde una cama y rodeada de muchas bailarinas y bailarines.

Y para darle el colofón a esta increíble performance en la que absolutamente nadie pudo quitarle los ojos de encima, Ariana sorprendió con una espléndida interpretación vocal de su tema “7 Rings”.

Su presentación fue vitoreada por el público, que ardía, y asimismo fue muy comentada en las redes sociales, que también arden, por lo visto, a menudo. Los fieles seguidores de la chica manifestaron su alegría sin rubor por poder ver a la vocalista dando lo mejor de sí pispa en un acontecimiento tan esencial para el Nuevo Orden Mundial.

«Ariana sos un fuego», «Te amo, fue el mejor espectáculo de todos», «Sos una bomba, me enamoré», fueron ciertos comentarios que recibió la hermosa vocalista de la intelectualidad argentina, por medio de su cuenta de Instagram. Sin duda, ella es muy candente y lo sabe.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com