Por qué Miley Cyrus dejó de usar bikini 

in HOT NEWS - NOVEDADES

Años atrás, Miley Cyrus dejó sin palabras a miles y miles de personas cuando apareció en el escenario de los VMA’s dos mil trece luciendo una peculiar apariencia, al lado del vocalista Robin Thicke. Los dos presentaron un espectáculo mezclado de sus temas ‘Blurred Lines’ y ‘We Can’t Stop’, mientras que estaban acompañados de una colorida escenografía.

marzo 2020

En una reciente transmisión, que efectuó en compañía de su amiga Demi Lovato, la artista se sinceró con sus fieles seguidores y resaltó el acoso que recibió en redes sociales por su cuerpo, figura y estilo, comenzando una fuerte guerra consigo misma por las inseguridades que sentía.

«Estaba tan delgada y tan pálida que me proseguían poniendo a la vera de un pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no utilicé bikini a lo largo de un par de años y absolutamente nadie creyó que alguna vez me haría sentir de esa manera», expresó la intérprete de ‘Wreacking Ball’.

Finalmente, la estrella musical apostilló en que estas críticas y ofensas no solamente la afectaron en la visión personal que tenía de su cuerpo, sino asimismo la imagen que tenían sus fans de que era una mujer segura y orgullosa.