MAISON CLOSE – Así es la Marca de lencería francesa de alta gama.

in HOT NEWS - NOVEDADES

«Encanto vintage aliñado con un erotismo inflexible» Villa Bel Ami: una compilación divinamente polivalente de ropa interior y prêt-à-porter, de Maison Close. Abrazando un encanto retro al que absolutamente nadie puede continuar indiferente.

marzo 2020

Los ornamentos coquetean entre complejo erotismo vintage y crudo. La musa Bel Ami? Una SuperVixen irrefrenada, una heroína de road movie enigmática y andrógina, una encarnación intemporal de la Generación Beat trascendida en el presente por su modernidad inflexible.

Manos enguantadas al volante de un Ford Mustang, ¿está huyendo de su pasado o bien persiguiendo su porvenir?

MAISON CLOSE – La Marca de lencería francesa de alta gama y traviesa creada por Nicolas Busnel en 2006.

Monsieur Le Français

Creador y diseñador de Maison Close

Con una capacitación educativa artística, Monsieur le Français, asimismo conocido como Nicolas Busnel, empezó su carrera en marketing independiente y diseño de marca en mil novecientos ochenta y ocho.

Dieciocho años después, en dos mil seis, Nicolas Busnel lanza su marca de lencería: Maison Close, abriendo la puerta a la estética muy elegante y erótica.

Con la ambición de regresar a percibir la desnudez y permitir a las mujeres reinventarse en ropa interior renovadora y creativa, Monsieur le Français halla sus inspiraciones en universos y también influencias variadas, y una fuerte imagen, como Helmut Newton y Hans Feurer.

De una compilación a otra, poniendo la ropa interior en el corazón del estilo y la identidad de la moda de una mujer, el diseñador opta por lonas sublimes: chi on, satén, velos, adornados con accesorios audaces y un cuidado acabado.

En pocos años, Maison Close se ha transformado en un éxito. Monsieur le Français aún está muy implicado en la dirección artística de la marca, diseñando cada compilación, un factor esencial para cada pieza y cada detalle.

Chambre Noire, Inspiration Divine, Sage Décision, Villa Satine, y otras muchas declinaciones, todas y cada una revelan un lujo refinado y valiente, y están empapadas de una firma incandescente: Monsieur le Français.

https://www.maison-close.com/en

Maison Close: más que una marca, una filosofía y un modo de vida. Desde dos mil seis, las compilaciones de Monsieur Le Français inspiran un nuevo impulso a la ropa interior erótica de gama alta. Imaginando compilaciones ricas y sensuales para glorificar a las mujeres, para hacerlas deseables y traviesas, sin desatender una noción esencial de comodidad: tal es el compromiso de esta etiqueta vanguardista y tenuemente desafiante, coronada como la Marca del Año Boudoir en el R. Unido en dos mil trece .

Desde las compilaciones Confidentielles y su tonalidad Couture, hasta las «segundas pieles» de Personelles para utilizar todos y cada uno de los días, y las líneas refinadas y picantes de accesorios: cada una de las telas, detalle y acabado es de la mejor calidad para otorgar un soporte perfecto.

Llevado por alusiones sutiles al libertinaje de la Belle Époque y referencias incesantes a la Alta Costura, Maison Close irradia una fuerte identidad y ha llamado la atención de los fotógrafos, estilistas y también iconos de la moda más influyentes del planeta, incluidos Kate Moss, Cara Delevingne y Rihanna, y retener más que clientes: entusiastas.

El día de hoy presente en más de veinticinco países, con un fuerte desarrollo en Alemania, Rusia y E.U., Maison Close prosigue medrando y apunta a N. York, donde abrió su primera tienda insignia, reflejando los códigos y valores de la marca: Elegancia, estilo y refinamiento, más que jamás, la seducción encarnada «à la Française»