Paige Spiranac lanza un calendario para 2023, pero no es de los que se cuelgan

Tras ser elegida «La mujer más sexy del mundo» por la revista Maxim, la vida de Paige Spiranac se ha convertido en un auténtico torbellino. La golfista e influencer -que soñaba con ser atleta olímpica e incluso hizo sus pinitos en el tenis- brilla ahora como influencer en las redes sociales. Y ahora la belleza rubia lanza un calendario de pared para 2023 con fotos sexys inspiradas en el oeste de Estados Unidos, rememorando sus raíces en Colorado. «Siempre quise hacer un calendario porque vengo de una familia de calendarios», dijo Spiranac al New York Post. «Todos los años, durante las vacaciones, su madre regalaba a los miembros de mi familia versiones con animales adorables y luego creaba otras a partir de instantáneas familiares personales».

Paige Spiranac lanza un calendario para 2023, pero no es de los que se cuelgan

Más que como atleta o golfista, Spiranac quiere ser tomada en serio como empresaria de éxito, y parece que está en camino de conseguirlo.

Paige Spiranac vive un estilo de vida de fantasía que la complace en varios niveles. En su vida personal, es una atleta que satisface su pasión jugando al golf y compitiendo, que también son tareas desafiantes por derecho propio. Por otro lado, es una creadora de tendencias que ha encontrado un hueco en el mundo desafiante de las redes sociales y no teme respaldar lo que dice con el atractivo de su cuerpo.

Espera que su foto de modelo de Maxim en un calendario de pared inspire a otros jóvenes a iniciarse en el golf.

FbGQPzqWYAAX63j FdYWmFDWAAU9N k Fd1XgbvXwAUIBPr FePPv5rXEAE47LN Screenshot 9 golfista e influencer3 golfista e influencer Screenshot 8 Screenshot 7

Sin embargo, lo que más nos intriga son sus oportunidades de aprendizaje para tomar las riendas de su vida. Hemos disfrutado viendo cómo Paige inspira a la gente y lleva una vida plena. Hay que tener agallas para ser espontáneo, sexy y reírse de uno mismo, pero es contagioso una vez que se adopta ese tipo de actitud. Paige ha encontrado realmente su vocación haciendo lo que le gusta en la vida.

Paige quiere ser una modelo para las mujeres. Hace ejercicio para estabilizar su forma, pero su principal motivación es saber que los demás la observan. Sus seguidores están en Snapchat, Instagram, Facebook y más; como a ella le gusta decir «cuanto más, mejor».

Los meses de enero, febrero y marzo son los más reveladores y deliciosos del calendario. Te advertimos de que se trata de un calendario ultrasexy desde la portada hasta el interior.

Para Paige Spiranac, ser sexy es una cuestión de confianza en sí misma y de sentirse cómoda en su propia piel. Siempre ha intentado ser fiel a sí misma a lo largo de su trayectoria poco convencional, que la llevó a ser nombrada «Mujer más sexy del mundo» por la revista Maxim el pasado mes de julio.

Paige Spiranac estrena su sexy calendario con fotos de impresionantes paisajes y estilismos artísticos.

Paige Spiranac, golfista y modelo que fue nombrada el pasado mes de julio «Mujer más sexy del mundo» según la revista Maxim, publicó un vídeo viral en el que muestra cómo se hacen los perritos calientes.

Sí, un vídeo de la golfista profesional Paige Spiranac comiendo perritos calientes se hizo viral después de subirlo a su Tik Tok.

Para Paige Spiranac, la «mujer más sexy del mundo», ser sexy es cuestión de confianza y de sentirse cómoda en su propia piel.

Para Spiranac, comer perritos calientes es una experiencia sensual.

+ en: Revelan las primeras fotos del calendario 2023 de Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo

Las fotos que no podrás dejar de ver en el primer vistazo oficial al calendario de Paige Spiranac.

A Paige Spiranac la llamaron gorda y estalló hace semanas. La despampanante rubia acudió a su historia de Instagram para compartir que muchos de sus seguidores masculinos la llamaron «gorda» en los comentarios de su última publicación, en el que apareció la estrella de la portada de Maxim «Hot 100 2022» en un campo de golf mientras llevaba un short rosa ajustado. Paige Spiranac y el post que revolucionó sus redes sociales luego de que varios hombres la llamaran «gorda» al verla vestida con un short rosa.

 

16 / 100
Previous Story

5 consejos para ponerte de humor para hacer el amor

Next Story

Literatura y Guía para principiantes sobre el sexo en grupo

Latest from HOT NEWS - NOVEDADES