Victoria’s Secret evoluciona para adaptarse a todos los cuerpos

in HOT NEWS - NOVEDADES

Victoria’s Secret se ha visto forzada a evolucionar merced a los cambios de consciencia sobre el cuerpo

ENERO 2020

aHORA están intentando dar un nuevo giro y entrar en el negocio de las fajas studocu dokumente downloaden. La marca propiedad de LBrands anunció «Body by Victoria» su línea de Shapewear en cooperación en la marca veterana colombiana Leonisa. Con esta compilación el conjunto buscar dar un cambio lejos de las críticas que la compañía ha recibido en años recientes sobre sus conceptos de tendencia imposibles de lograr para sus clientas, como su discriminación por las tallas grandes o bien los transgénero skype for ipad for free.

Por su parte, la incursión en este campo lo transformará en competencia directa de «Skims» la recién lanzada marca de Kim Kardashian West, la que ha ido incrementando su popularidad en el mercado on samsung music.

Body by Victoria se halla en un periodo de prueba, con lo que hoy en día se halla libre de forma exclusiva en el sitio de la marca.

TODO VICTORIA SECRETS EN LA RED

victoriassecret.com

LO TIENEN CRUDO PARA DESEMBARCAR EN ARGENTINA POR LA SITUACIÓN DEL PAÍS

El plan de desembarco, a cargo de los panameños Conjunto David, licenciataria de la marca de ropa interior y belleza, ahora está «dilatado» betriebssystem xp kostenlos downloaden.

Voceros de Conjunto David notificaron que los planes para llegar al país se sostienen, mas que se dilataron mientras que la firma observa de qué forma afectarían las nuevas regulaciones, como el reforzado cepo cambiario, al negocio de Victoria’s Secret herunterladen.

En el mes de febrero del año pasado, Gerardo Marcano, directivo de Retail, había informado que el desembarco empezaría con locales de Beauty & Accesories , con espacios de ochenta a doscientos metros cuadrados y venta de productos de belleza, perfumes, maquillaje y un surtido limitado de lencería.

En ese instante, Marcano resaltó que la situación macroeconómica local no era la más conveniente, mas que, como el proceso de desembarco le llevaría un año, eso les iba a dar la posibilidad de «testear el mercado». El desembarco de Victoria’s Secret va a ser la primera operación de David en la Argentina, que asimismo va a traer la firma de belleza y cuidado personal Bath & Body Works.