Promisquo podría parecer otra página de contactos más, pero no es así, es toda una red social para los y las que no se cortan en asumir que son adictos al sexo.
NOS ENCANTA EL SEXO ¿SOMOS PROMISCUOS/AS?
A mi me encanta el sexo y siempre me ha molestado mucho esa falsa moral según la cual se puede hacer de todo, pero a escondidas, como si el sexo fuera algo malo, y practicarlo o desearlo fuese algo de lo que avergonzarse. A mi me gusta practicarlo, hablar de sexo, compartirlo. Dirán que soy promiscuo, pues que piensen lo que quieran, al menos los que son como yo no tenemos que buscar sexo a escondidas.
Porque el sexo, amigos y amigas, es como comer, además de una necesidad es todo un placer y lo único que tiene de malo es lo que por siglos y siglos nos ha metido en el “peloto” la Santa Madre Iglesia, para que hiciéramos lo que ellos dicen pero no lo que ellos hacen. Todos aquellos que aún hoy siguen pensando que buscar Contactos sexo o amistades por internet es un pecado, sinceramente, que regresen a la Edad media, porque les “pega” más.
PROMISQUO ¿RED SOCIAL O PAGINA DE CONTACTOS?
En Promisquo puedes hacer muchas cosas y todas relacionadas con la sexualidad, conseguir contactos con otros y otras con los mismos gustos sexuales, subir vídeos, fotos, chatear, crear y publicar eventos, hacer cibersexo, informarte de blogs sobre la temática sexual, participar en quedadas y en grupos, y más. Y además, es totalmente gratuito.
Y es que no hay todo el sexo que debiera, desgraciadamente. Y por eso pasa que el 27% de los españoles ha llegado a la conclusión de que ser infiel no es inmoral. ¿Sabías que un 8% de las mujeres cree que hacerlo con una tercera persona no ha de considerarse una infidelidad?
LAS RAZONES DE LA INFIDELIDAD
Cada vez son más los y las que consideran moralmente admisibles a las relaciones extra-matrimoniales. Incluso en los países más conservadores, Palestina y Turquía, hay un 8% que lo consideran así. Si nos paramos en los resultados de la encuesta en Francia, y también España, por ejemplo, las cifras se disparan.
España anda en esto de la aceptación de la infidelidad por encima de Alemania y muy delante de Italia. Pero los motivos que lanzan a la gente a la infidelidad, son un mal funcionamiento de la relación, o la falta de sexo en la pareja. El 38% de mujeres casadas son infieles solo porque quieren sentirse deseadas de nuevo y un 21% lo son porque hay falta de sexo conyugal.
En cuanto a los hombres, el 44% de los hombres es por falta de sexo en la pareja o por salir de la rutina en que caen muchas parejas en el terreno de lo sexual. También son razones que les impulsan a la infidelidad el vivir nuevas experiencias (un 18%) o incluso por venganza (un 10%).