De Lencería – Serendipity

in HOT NEWS - NOVEDADES 71 views

Serendipity

Carlotta Jurado es la persona que se halla tras Serendipity Intimates. Es ingeniero textil y se especializó en Comunicación. En Junio de dos mil quince se lanzó a tener su firma y pese a asegurar que es muy gratificante poder lograr tener una firma propia asegura que «es durísimo, no existen muchas ayudas».

El proceso completo de esta firma de ropa interior que asimismo ofrece una compilación de bañadores tiene sitio en Barcelona donde se hallan sus oficinas, diseña y tiene un taller. Pese a opinar que en el planeta en el que vivimos las Redes Sociales pueden suponer un enorme porcentaje de las ventas asegura que sí han estado en ellas desde el primer instante «mas tampoco suponen tanto en lo que se refiere a ventas. Nuestros clientes son más internacionales». ¿Algún consejo para quienes piensan en abrir su firma? «Escoge bien los distribuidores, son la clave de todo».

+ en: 5 firmas de lencería que tienes que conocer | Mujerhoy.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario