Gloria Camila sin bragas reta a instagram porque le borra un topless

in HOT NEWS - NOVEDADES

Gloria Camila publicó el pasado viernes una foto en topless para dar las gracias por el apoyo de sus seguidores y festejar que suman setecientos. Horas después, Instagram, con su rigurosa política de censura, se la suprimió. ¿La contestación de la joven? Subir una totalmente desnuda.

marzo 2020

El texto que la acompaña es el mismo: «Me paso por acá esta vez no para poner una oración de estas habituales mías cogidas de algún autor con las que me expreso. Me paso por acá para dar las gracias a todos de vosotros, a cada persona que me prosigue tras una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha citado o bien etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada mas ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día. Deseo daros las gracias estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos instantes, de no fatigaros, y del revés, de acrecentar día tras día, sumando y siguiendo. Gracias, gracias y gracias».

La epidemia de besos se contagió de boca en boca.

«Deseo daros las gracias por estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos instantes. Ya somos setecientos cinco mil K.

Gloria Camila aparece desnuda mas tapada estratégicamente a fin de que, esta vez, Instagram no tenga disculpas. Muchos de sus seguidores la han piropeado e inclusive han teorizado sobre las razones de la red social para haber eliminado la anterior: «No va a ser que Instagram te quita la fotografía, por el hecho de que algun@ te la demanda por motivos envidientes?».