Marta Sánchez ha tenido que defenderse pidiendo disculpas después de que en las redes sociales se volcaran contra la cantante a raíz de sus declaraciones acerca de las manifestaciones de funcionarios. Marta Sánchez ha enviado un comunicado en dónde se disculpa por si sus palabras hubieran podido ser desafortunadas.
La cantante se vio el día 19 de julio dentro de una manifestación en dónde, según ella, un grupo de manifestantes la insultó y le causó desperfectos a su vehículo, donde estaban ella y su madre. Tras el incidente, la cantante visitó la cadena Telecinco y dijo que “La crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando”.
Cierto Martita, pero algunos como tú, trabajando, ganan muchísimo más que otros, trabajando también al menos lo mismo que tú, y yo no tengo nada claro que el trabajo que tú haces, Martita, merezca estar mejor pagado que el de muchos otros de tus y mis conciudadanos. Es la historia de siempre, al cabreado se le deja estarlo, pero claro, no se le hace ni caso, hasta que se vuelve violento, y entonces se convierte en el malo de la película.