Aracely Arámbula: y sus bikinis

in ASÍ FUE/SIN BRAGAS

Aracely Arámbula: y sus bikinis

Es la ex de Luis Miguel y en estas fotos deja ver sus encantos en redes sociales. Constantemente comparte fotografías de sus paseos por la playa, en los que llama la atención su tonificado cuerpo en diminutos y sexys bikinis, que dejan muy poco a la imaginación. 

Nació en la urbe de Chihuahua, en el estado homónimo situado al norte de México, el seis de marzo de 1975. Tuvo pequeñas participaciones en las novelas televisivas Presa de amor (mil novecientos noventa y cuatro), Acapulco, cuerpo y alma (mil novecientos noventa y cinco) y Canción de amor (mil novecientos noventa y seis). A lo largo de su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la ocasión de actuar en la novela televisiva de Cañaveral de pasiones (mil novecientos noventa y seis).

En dos mil ocho hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de T.V. Todo Bebé. En dos mil nueve Aracely Arámbula retornó a los sets de TV para ser la protagonista de Corazón Salvaje. En dos mil diez comenzó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia. En dos mil trece volvió a las novelas televisivas con La patrona, en la que comparte créditos con Christian Bach y Jorge Luis Pila. En dos mil catorce protagoniza Los miserables.

Como vocalista, Aracely Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dueto y mejor tema mexicano con su producción Solo tuya (dos mil tres). Grabó 2 canciones para La patrona, siendo estas «La patrona»6​ y «Juntos y «. Desde dos mil cinco hasta principios de dos mil nueve, Arámbula fue pareja de Luis Miguel, con quien tuvo 2 hijos. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com