La legendaria modelo e ícono de los 90, Kate Moss, se convirtió en el rostro de la marca de ropa interior femenina SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.
La top model aparece con varias piezas de la colección Skims Fits Everybody y Skims Cotton, que lucen su famoso peinado despeinado y piel bronceada, tan magnífica como siempre. Sorprendentemente, la modelo, famosa por su estilo andrógino y ausencia de curvas, que sigue creciendo como un ícono de la «heroína chic», ahora aparece con una cintura de hipermercado y caderas distintivas, en sintonía con la belleza del clan Kardashian, del que especialmente Kim presume.
Kate Moss no solo representa otro canon estético, sino que, según la propia Kim Kardashian, «es un icono de la moda que ha definido generaciones, cultura y estilo».
Fundada en 2019 por Kim Kardashian West con Jens Gred, la compañía tiene un valor de $ 1.6 mil millones y recientemente anunció la buena noticia de que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio y diseñará ropa interior para el equipo olímpico de EE. UU.
Parece que Megastar Kim, que ahora termina con un reality show que lleva 14 años al aire, Keeping Up With The Kardashian, ya tiene asegurado su nuevo horizonte profesional.