Screenshot 2 4

5 Razones por las que deberías tener un succionador de clítoris

in HOT NEWS - NOVEDADES

El clítoris es el centro del placer femenino y un perfecto punto de partida para el autodescubrimiento; por ello, no es extraño que existan juguetes sexuales como los que puedes encontrar en Papäia, donde hay una gran variedad de marcas disponibles de succionadores, capaces llevar a sus usuarias a través de un viaje erótico que puede mejorar la vida íntima tanto en solitario, como con la pareja. De hecho, estos aparatos se han convertido en uno de los productos de mayor demanda en la industria, tanto así que, en los últimos meses del 2019, las ventas sufrieron un alza de al menos un 400%, solo en España.

Puede que hayas oído hablar mucho sobre los succionadores o que este sea tu primer acercamiento con el vasto mundo que te presenta la industria erótica; de cualquier modo, te invitamos a que sigas leyendo, porque en este post queremos hablarte acerca de algunos de los aspectos básicos de estos artículos y sus beneficios para tu cuerpo moorhuhn zum downloaden kostenlos.

Screenshot 3 3

¿Qué es el clítoris?

Aunque sobra la información sobre educación sexual en internet, no todos están familiarizados con el nombre clínico de esta parte del cuerpo de la mujer. Su nombre en griego quiere decir “llavecita” y es, en efecto, la llave del placer. Durante mucho tiempo ha sido un gran olvidado en el coito tradicional, puesto que no está relacionado con la reproducción, y su descubrimiento ha favorecido un replanteamiento de la sexualidad zeit verbrechen podcast herunterladen.

Pero, el mundo, tal y como lo conocemos, está cambiando y con ello se ha transformado la forma de pensar en el sexo. Por eso, el clítoris (ese pequeño botón entre los labios mayores de la vagina) ha pasado de ser un mero espectador para convertirse en el protagonista de la sexualidad de la mujer. Su tamaño y forma suele ser variable y cuenta con múltiples terminaciones nerviosas que intensifican las sensaciones y conducen al orgasmo.

¿Por qué es importante su estimulación smart iptv senderliste herunterladen?

Así como el núcleo de la satisfacción sexual masculina es el pene, la sensibilidad del clítoris y las sensaciones que despierta está fuertemente ligada al cerebro, que es donde nace la excitación. De esta manera, la unión intrínseca de la parte superior de los labios menores con el pene del hombre hace que se produzca un importante roce que estimula el área clitoridiana. No es extraño, por lo tanto, que alrededor del 30% de las mujeres lleguen al orgasmo mediante la fricción directa de esta zona erógena.

De acuerdo con un estudio, a la mayoría de las mujeres les gusta estimular el clítoris de manera directa, ya sea a solas, en su intimidad, o con la pareja, debido a que permite una satisfacción del coito mucho más plena que solo con la penetración peneana xelion 7 downloaden.

Screenshot 2 4

¿Cómo funcionan los succionadores de clítoris?

Estos juguetes eróticos son una de las grandes maravillas inventadas para consentir a la mujer y se han convertido en un rotundo éxito de ventas en las sex shop de internet. La razón es muy simple, ya que han sido ideados para estimular ese pequeño bultito en el centro de la vagina, a través de la circulación de aire, produciendo un vacío que logra erectar el clítoris y conducir a las usuarias a la consecución del placer windows xp iso deutsch kostenlos.

Hasta hace un par de años, la gran mayoría de los succionadores clitorianos eran manuales y estaban fabricados a partir de un diseño demasiado grande, similar a la famosa bomba erectora masculina; sin embargo, la nueva generación de succionadores se ha centrado en el clítoris, pensando en la comodidad y en las necesidades femeninas, por lo que los modelos más avanzados se caracterizan por ser elegantes, de alta calidad, compactos, de silicona y con un potente motor que no fallará en su propósito.

Conoce sus ventajas

El éxito cosechado por los succionadores estriba en el hecho de que han logrado desterrar el mito de que las mujeres demoran mucho para llegar al orgasmo. Y es que, gracias a estos aparatos, es posible disfrutar del éxtasis sin demasiado esfuerzo, con una media de dos minutos, aproximadamente. De hecho, gracias a este curioso y útil juguete, mujeres que nunca habían alcanzado un clímax han redescubierto su sexualidad videos von facebooken android.

Algunos de los beneficios que te aporta su uso son:

  •         Conocerás mejor tu cuerpo. Las relaciones sexuales sólo pueden disfrutarse a plenitud si ambos miembros de la pareja saben qué les gusta y están familiarizados con las zonas erógenas de su cuerpo. No hay que olvidar que numerosos estudios han demostrado que la masturbación entraña muchas ventajas para tener una vida sana y una comunicación más óptima con la pareja itunes kostenlosen chip.
  •         Mejores orgasmos. Si te conoces bien, podrás tener un placer aún mayor y orgasmos más intensos, ya sea en solitario o con tu compañero. Además, el uso responsable y continuado del succionador de clítoris te abrirá las puertas de una posibilidad que quizá no habías contemplado y que podría llegar a revolucionar tu sexualidad: los multiorgasmos. Al probar este aparato, podrás saber si eres una de las grandes afortunadas, capaces de alcanzar el clímax varias veces y de manera consecutiva.
  •         Controla tu excitación onenote notizbuchen. El uso reiterado del succionador permitirá que tu cuerpo se entrene para no llegar al éxtasis en unos pocos minutos, ya que serás tú quien decida cuándo y cómo liberar el placer. El succionador de clítoris te ayuda a conocer tu punto de no retorno, a fin de intensificar las sensaciones del orgasmo.
  •         Mejora tu lubricación. ¿Has tenido encuentros sexuales dolorosos, debido a tu precaria capacidad para lubricar? El encuentro íntimo con tu pareja no tiene que ser una tortura, puesto que el succionar es un gran aliado durante el previo y les facilitará a ambos el momento de la penetración avira antivirus kostenlos herunterladen.
  •         Alivia tu dolor menstrual. Si te encuentras en esos días del mes y el dolor te impide relajarte, el succionador de clítoris puede contribuir a que encuentres alivio. Ten presente que durante el orgasmo se liberan sustancias como la oxitocina, dopamina y endorfinas, que actúan como analgésicos naturales.

Finalmente, te aconsejamos que, si adquieres uno de estos productos, no olvides su mantenimiento, que comienza con un aseo constante meditationstexte kostenlos downloaden. No debes olvidar limpiarlo muy bien, mantenerlo cargado y listo para el momento en que quieras usarlo.