los desnudos de Emily Ratajkowski al borde de la censura

in ASÍ FUE/PORTADA

Emily Ratajkowski no es tímida tratándose de enseñar su increíble cuerpo.

octubre 2019

La conocida modelo de veintiocho años transformada en actriz brincó a la fama por vez primera en dos mil trece por un topless en el vídeo musical de Robin Thicke para su canción «Blurred Lines». Y semeja que Emily aún sabe de qué manera asombrar a sus veinticuatro millones de seguidores de Instagram. En su última fotografía, la maniquí aparece en su sofá absolutamente desnuda y emplea una taza y sus manos para cubrir sus partes íntimas, para eludir de esta manera ser censurada en la plataforma social.

Emily Ratajkowski

Más de un millón de seguidores le hicieron saber lo sensual que se veía en la imagen. Otras de las tantas fotografías que la modelo comparte al lado de su leal compañero. La modelo publicó dicha fotografía en una historia de Instagram, no obstante, el fotógrafo alcanzó a verla, razón por la que, le demanda ciento cincuenta mil dólares americanos, puesto que conforme a O’Neil, en ningún instante autorizó la publicación de tal material.

Origen: Emily Ratajkowski y su foto al desnudo y al borde de la censura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com