Lee Hyori: la superestrella del mundo del entretenimiento en Seúl.

in PRINCESS

Comenzando en el camino hacia la independencia total de KL, Lee Hyori comenzó una carrera personal con su álbum debut elegantemente titulado lanzado en el otoño de 2003. El sencillo debut 10 Minutes también se considera el éxito más típico de Hyori.

Ella ha ganado hasta siete premios Daesang. El éxito rápidamente le hizo un nombre a Hyori entre las superestrellas del mundo del entretenimiento. Durante un período de pausa de las actividades musicales, Hyori participa en muchos programas de televisión con diferentes roles.

En 2008, Hyori se unió a varios programas como Sang Sang Plus, Change o Family Outing. Su tercer álbum de estudio fue lanzado en julio de 2008 bajo el título It’s Hyorish, el álbum incluye trece canciones, incluidos dos sencillos U-Go-Girl y Hey Mr.

Después de casi dos años de It’s Hyorish, regresó con un álbum de seguimiento llamado H-Logic que fue lanzado a mediados de 2010. El disco cuenta con un total de catorce canciones con la participación de numerosos cantantes invitados.

Y tras tener que retroceder en el tiempo varias veces, regresó oficialmente a la carrera musical con su quinto álbum a mediados de 2013, un disco llamado Monochrome. Antes del lanzamiento oficial el primer sencillo se incluyó en un álbum pre-lanzado llamado Miss Corea.

Seúl también es la pista de apertura de su sexto álbum Black, que incluye las diez canciones colaborativas interpretadas con el músico Kim Do-hyun, quien también creó el legendario éxito 10 Minutes.

Origen: Lee Hyori – Sự khác biệt nào tạo nên “Nữ hoàng gợi cảm” kpop? – Sao châu á – Tin trong ngày

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com