Lola Indigo y sus fotos enseñando bragas y lencería

in HOT NEWS - NOVEDADES/PORTADA

Prosigue a lola indigo para no regresar a perderte ninguna fotografía ni ningún vídeo que publique.

DICIEMBRE DE 2019

En el caso de la tabla de singles, es preciso bajar hasta el número sesenta y cuatro para hallar la primera entrada de todo el top cien, ‘Luna’ de Lola Indigo. El nuevo single de la autora de ‘Akelarre‘ adelanta su recién anunciado concierto en el WiZink Center de la capital española.

La artista revelación del panorama musical de España este año dos mil diecinueve y uno de los referentes en la lucha por el empoderamiento femenino, ha querido probar en una campaña que «todo el planeta es bello» y «todo cuerpo es bello».

Su carrera como bailarina y coreógrafa le ha hecho revolucionar los escenarios con sus movimientos de baile en sus grandes hits como Mujer hechicera o bien Yo ya no deseo nada en donde muchos la equiparan con la mismísima Lady Gaga cuando brinca al escenario. Sus fotografías han subido la temperatura de muchos españoles en estos meses de frío y han recibido la loa de mujeres como Mala Rodríguez que ha alabado la figura que tiene la ex-triunfita. Se puede destacar que en plena Gira de Akelarre, Lola Índigo ha anunciado el concierto más esencial que va a tener sitio el dos de mayo de dos mil veinte en el Wizink Center de la villa de Madrid.

Es obvio que la utilidad de la artista como vocalista, bailarina y modelo prueban que estamos frente al meteórico ascenso de una promesa musical a nivel del mundo.

INSTAGRAM: lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) • Fotos y videos de Instagram