Recuerdos en lencería sexy

in LENCERÍA

Recuerdo aquel día en que Andrés Sardá se adentraba definitivamente en el mundo retrofuturista de Barbarella con lencería seductora y sofisticada, y una atractiva línea de bañadores con notas espaciales durante un desfile de la Semana de la Moda de Madrid. Hoy lo he vuelto a recordar porque ese estilo lo he visto en la lencería de escorts en Ibiza. Pincha aquí si quieres comprobarlo tú mismo…

Chloé

Cada década que ha pasado desde 1915 vemos cómo la locura por el cuerpo atlético de 1985, por poner curvas en 1945 o por vivir libre como en 1975 se refleja en la lencería. Cualquier mujer puede ser sexy, independientemente de su altura u otras consideraciones, como el sexo con el que nació o si tiene una pierna ortopédica. La confianza en uno mismo, misma o misme, siempre es sexy. ¡Qué quieres que te diga!

 Recuerdos en lencería sexy
Recuerdos en lencería sexy

Hace unos tiempos conocíamos el lado más sexy de la modelo Alba Carrillo de la mano de Triumph. A partir de ahora, es Helena Christensen quien se suma a esta marca de lencería como imagen.

¿Por qué usar lencería sexy?

La lencería es sensual por naturaleza y está diseñada para elevar el deseo en los encuentros íntimos, pero también para hacerte sentir sexy a diario si así lo deseas. Si tienes pareja encenderás “la llama de la pasión” y no solo tienes que buscar una cita ocasional en este Sitio web. De los Web de toda la vida…

Seguro que a tu pareja le encantará verte en lencería sexy, eso sí además de usarla para ti, lo estás preparando para esa noche especial con tu pareja. socio, amigo, amiga, conocida, follamigo, etc… entonces el efecto será doblemente positivo, por lo del morbo añadido. No es obligatorio dejar de recordar que la moda se remonta a 1915, cuando el pudor, incluso en ropa interior, era el rey.

En una casa de lencería de lujo, de moda hecha en Italia, se presenta la ropa íntima como sinónimo de la mejor calidad en su categoría y un conjunto de valores éticos sociales con los que realmente nos identificamos. Porque la sensualidad no consiste en un cuerpo de muerte sino en una actitud. La lencería más sexy te hará sentir amor a primera vista.

 Recuerdos en lencería sexy
Recuerdos en lencería sexy

La lencería se arriesga cada vez más para sacar el máximo partido a las curvas. Y ya forma parte de los looks de una forma más visible. Tacones que realzan esta lencería, tejidos que se unen para crear algo más allá de la ropa interior, convirtiéndose en un medio de expresión de lo que sientes, de algo poderoso.

Las curvas naturales de la mujer ya son preciosas en sí mismas, si esta figura va acompañada de delicados estampados para sacarle el máximo partido, mejor.

Las marcas lo saben y han querido sacar toda la artillería pesada esta temporada para hacer que cada mujer sea aún más especial de lo que ya es. Su objetivo más claro es que se sientan sexys con cada prenda y todas saben cómo conseguirlo. Las marcas de las que estamos hablando son las que te vienen a la mente cada vez que piensas en lencería. Si no sabías qué pedir de regalo para las próximas vacaciones, o si eres de los que te convencen de que necesitas alguna motivación para este mes en forma de ropa interior, ahora es tu oportunidad.

Lencería según… 

Usar lencería les da seguridad en sí mismas y se sienten más bellas, atrevidas, sensuales, delicadas. La confianza en una misma es lo más sexy que puede tener una mujer, si se siente sexy será sexy. Se sienten seguras y muestran esa seguridad al usar lencería erótica. Usar lencería sexy es provocar, es seducir por la mirada, usar una actitud apasionada, es formar el sentimiento de intimidad.

Será divertido… recuerda que hay algunas lencerías que no se tiene que quitar, tienen una abertura estratégicamente colocada para disfrutar sin tener que deshacerse una de ellas.

La lencería es uno de los puntos fuertes de los libros, y estimula la imaginación, que es un significado muy importante en nuestras relaciones, además del placer. La actitud provoca que cuando te pones lencería te sientas capaz de volver loca a tu pareja, sin tener que apagar las luces ni taparte con la sábana, es en definitiva una cuestión de atrevimiento, de darte permiso para aumentar tu sensualidad. Hay una prenda erótica para cada mujer…

El tipo de lencería que tiene encaje y está hecha de telas vaporosas, como las de látex, son para las más fetichistas. Se trata de aprender a resaltar lo que más gusta de su cuerpo y a disimular lo que no gusta nada, lo principal es que ellas se sientan cómodas con la lencería que llevan puesta.

Con las escultural Irina Shayk, Natasha Yarovenko y Cristina Piaget, la actriz Penélope Cruz pasaba hace años ya por primera vez al otro lado de la cámara para rodar un anuncio de la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur. Ella y su hermana Mónica, que también aparece en el vídeo en avanzado estado de embarazo, diseñaban una colección de otoño de la firma inglesa.

El video era muy personal e importante para ellas -dijeron- a la vez que eligieron mujeres de todas las tallas y formas porque querían transmitir que su línea estaba pensada para todas las mujeres.

Irina porque es una mujer muy vivaz, y con todas las mujeres hermosas que aparecen en la campaña, necesitaban a alguien que pudiera captar la atención del público. Además de hermosas mujeres, el anuncio presentaba a Miguel Ángel Silvestre, quien llegaba a una fiesta donde, gracias a sus lentes de sol, puede ver a las invitadas vestidos con su lencería.

El video, de más de cinco minutos de duración, terminaba con Javier Bardem gritando a Silvestre que se despierte y se ponga a trabajar de inmediato. Aquella línea de lencería como anuncio fue lanzada en Londres.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com