EL DÍA QUE LA PRINCESA DEL PUEBLO SE FUE DE LA TELE

in ASÍ FUE

belen-estebanEL DÍA QUE LA PRINCESA DEL PUEBLO SE FUE DE LA TELE

Fue una semana triste, no porque estuviéramos al borde de un rescate, o porque estuvieran a punto de cerrar miles y miles de comercios que no vendían casi nada gracias a la subida del IVA y demás, NO, es porque nuestra princesa, Belén Esteban, al final había petado.

Así lo aseguraba su propio representante, Toño Sanchís, en ‘Sálvame Deluxe’ un viernes. Todo parecía indicar que Belén vivía un mal momento tanto físico como mental.
Belén Esteban pidió ayuda ese mismo verano a un señor y le aseguró que creía necesitar asistencia médica para poder resolver un problema. Sanchís se muestra esperanzado en que los médicos saquen a Belén de este bache: “Cuando una persona pide ayuda es porque está muy mal y para que Belén pida ayuda…”, comentó.
Es posible que el desencadenante de esta situación fueran las rupturas masivas con Fran, el exceso de exclusivas, y el clima de constante confrontación con casi todos sus compañeros de televisión en el programa Sálvame. Esto último pudo ser lo que colmó el vaso de agua ¿vale?
Según su representante «A Belén se le puede hablar, pero no ponerle un pie en el cuello”. Y es que mucha gente le estuvo dando la espalda e incluso se inventaban situaciones que cualquier persona normal, por muy «auténtica» que sea, puede soportar. Belén llevaba bastante tiempo sometida a una enorme presión.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com