HASTA LAS PRINCESAS LE DAN A LA CERVEZA EN EL OKTOBERFEST

in HOT NEWS - NOVEDADES 67 views

Chicas guapas repartiendo cerveza y hasta princesas como Charlene de Mónaco son lo más de una fiesta sin igual como el Oktoberfest.

LA PRINCESA DE MÓNACO Y SU MARIDO TAMBIÉN LE PEGAN A LA CERVEZA. ¡QUE CAMPECHANOS SON!

¿Le da ala cerveza con su marido la princesa de Mónaco? Pues al menos si en la fiesta del Oktoberfest del 2012, de la que está sacada esta foto. Y luego dicen nórdicos y arios varios que a los españoles nos gusta mucho la fiesta. Pues en su ya legendaria «borrachera colectiva» del Oktoberfest no beben precisamente agua.
En la foto vemos como la princesa de Mónaco se apunta al «simpático jolgorio» al que también asistió su marido, el  príncipe Alberto de Mónaco (otro que ama a España por encima de todas las cosas). Su queridísima princesa, Charlene, estaba guapísima vestida de germana tirolesa.

OKTOBERFEST2TODOS VESTIDOS AL ESTÍLO BÁVARO, COMO MANDA LA TRADICIÓN

Y es que a ambos les tocó inaugurar el evento cultural «Oktoberfest Fest«, que concentra cada año a millones de responsables y serios alemanes que dejan de serlo mientras dura la cerveza. La parejita brindó con un jarrón de cerveza, de esos que en España sólo se usan para colocar dos docenas de rosas, pero que en Alemania no colocan ni a medio germano.
El Soberano y su esposa acudían vestidos al estilo bávaro, fieles a la tradición. Ella luciendo una trenza, y con el pelo recogido, estuvo «alegre en grado creciente»  durante la celebración y sin soltar la jarra de la mano. El Oktoberfest tiene una legión de seguidores por toda  Europa y por el mundo. Se celebra por todas partes, no solo en Alemania. Y las germanas que cuidan de que a nadie le falte de nada son preciosas, como las de estas fotos.

LAS MEJORES FOTOS Y LAS MÁS SEXYS DEL OKTOBERFEST

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario