La modelo y también cantante madrugaba hace unos días para promocionar su nuevo tema, y lo hizo con imágenes muy sexys de si misma en su cuenta de Instagram.
octubre 2019
Jimena Barón promocionó su último vídeo prácticamente desnuda
La modelo y vocalista madrugaba para promocionar su nuevo tema, y lo hacía como mejor sabe ella, con imágenes muy sensuales en su cuenta de Instagram.
LA CANTANTE PRESENTÓ SU ÚLTIMO TEMA.
La modelo y vocalista Jimena Barón promocionaba su último vídeo con unas fotografías que no tenían mucho que ver con la música, pero que tienen más éxito que sus canciones.
Sin lencería, Jimena Barón se las arregla para eludir la censura.
Barón se mostró en lencería en su cuenta de Instagram, y citó una parte de su tema “Sale Volando“, grabado en cooperación con Cotton y Bhavi.
«Yo conozco bien lo que te excita/tu me llamas/yo te doy hasta el momento en que salga agua bendita», escribió Barón en el posteo que logró doscientos noventa y ocho mil «me agrada» y más de dos mil comentarios.
El vídeo no tiene desperdicio, la música si, esto es reggaeton, de la más baja calaña… papi. ¡¡¡¡volauauauandoooo!