Isabelle Lee: modelo de trajes de baño australianos de Maxim

in PORTADA/PRINCESS/ULTIMA HORA

¡Auténtica belleza azul!

Desde capturar cocodrilos y montar motocicletas hasta Maxim’s Swimwear Model of the Year: De qué forma Ranger se transformó en artista de maquillaje, de veinte años, ganó el codiciado título

 

Isabelle Lee fue coronada como la modelo de trajes de baño australianos de Maxim del año dos mil diecinueve.

La increíble morena, que solo tiene veinte años, llevaba 4 bikinis en el acontecimiento

Mas antes que fuera introducida al maquillaje y al glamour, era una chica que acostumbraba a ​​andar en moto, pescar e inclusive capturar cocodrilos. 

Isabelle Lee ha sido coronada como la modelo de trajes de baño de Maxim Australia del año dos mil diecinueve, una situación codiciada que va a estar en su portada de la gaceta el mes próximo. 

Relució en una selección de 4 bikinis el sábado en el Stingray Lounge en la Gold Coast , compitiendo contra otras veinticuatro chicas por el primer puesto. 

Isabelle, ex- guardabosques, afirmó que no podía contener las lágrimas cuando los jueces la anunciaron como la ganadora mientras que se ponía su traje de baño azul neón por la pista.

Relució en una selección de 4 bikinis el sábado en el Stingray Lounge en la Gold Coast, compitiendo contra otras veinticuatro chicas por el primer puesto.

Trabajando como guardabosques en la isla, Isabelle, que procede de la herencia indígena, china y escocesa, pasaría sus días pescando e inclusive combatiendo con cocodrilos.

«Cogí mi primer cocodrilo a los trece», le afirmó al Gold Coast Bulletin .

Isabelle afirmó que no pudo contener las lágrimas cuando los jueces la anunciaron como ganadora, vistiendo su traje de baño azul neón y el pelo de manera perfecta alisado por la pista.

Isabelle Lee se llevó el primer premio en el acontecimiento de trajes de baño Maxim el sábado

«Siempre he estado muy cerca de la naturaleza».

Cuando era pequeña, describió que el color rosa y los vestidos femeninos no le agradaban y que era considerablemente más feliz jugando con los carros de juguete.

Asimismo era una ávida motociclista y corredora de BMX cuando era una adolescente, subía fotografías de ella misma con múltiples atuendos para montar con subtítulos como «es solo una bici para bebés, más prosigue siendo entretenido». 

¡Bastante en rosa! Si bien se describió a sí como alguien a quien no le agradaban los vestidos femeninos y el color rosa, más los tiempos han cambiado para ella.

Trabajando como guardabosques en la isla, Isabelle, de ascendencia indígena, china y escocesa, pasaría sus días pescando e inclusive combatiendo con cocodrilos.

Y aunque aún le chifla montar a caballo, campar y pescar, esos pasatiempos corren uno a la vera de su carrera como maquilladora y modelo profesional.

Isabelle ha trabajado duro en el gimnasio para sostener su cuerpo en perfectas condiciones físicas, compartiendo una publicación en Instagram ya antes de su debut en Maxim.

¡Este no ha sido un viaje simple! «Las cosas que más quieres jamás son simples, mas cuando trabajas para esto y prosigues siendo consistente y resistente, al final llegas allá», afirmó.

‘No digo que este sea mi final por el hecho de que jamás voy a parar de trabajar. Es bueno recordarte a ti qué lejos has llegado y cuánto trabajo y dedicación has puesto para llegar a donde estás ahora «.

Isabelle espera que al ganar el título pueda enseñar a las mujeres jóvenes que pueden ser bellas y poderosas al unísono.

«Diría que sencillamente hágalo, prepárese para ser rechazado y trabaje en ello», afirmó sobre su éxito.

Las modelos fueron juzgadas en 4 secciones que incluían fotografía, Veve Swim, fantasía de natación, de la que el novio de Isabelle la asistió a escoger un diseño, y ropa de baño de elección propia.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ