Screenshot 312

ROIDAL trajes de baño y accesorios para mujeres – calidad, innovación y ajuste

in MODA BAÑO Y BIKINIS

Fundada en mil novecientos ochenta en Salomó, un pueblo cerca de Tarragona

febrero 2020

Roidal es una compañía familiar enormemente profesional, dedicada al diseño y fabricación de trajes de baño y accesorios para mujeres windows movie maker download kostenlos. Los atributos más esenciales son: calidad, innovación y ajuste.

Roidal pronto empezó a internacionalizar su negocio, y ahora tras treinta y cinco años en el negocio de trajes de baño está presente en más de veinticinco países y prácticamente el noventa por ciento de su facturación procede de la exportación a países, donde la marca se vende mediante minoristas especializados wohnungsplaner kostenlos downloaden.

La compañía pone gran énfasis en la calidad y materias primas. Tiene los más altos estándares en lo que se refiere a producción y control de calidad, los colores y estampados sobresalientes de Roidal los posicionan a la cabeza del diseño creativo y líderes del mercado en el negocio de trajes de baño herunterladen.

Todos y cada uno de los diseños de impresión están realizados interiormente con un enfoque singular en la selección de patrones, usando las técnicas más modernas en la impresión textil herunterladen.

Screenshot 88 1 Screenshot 90 1

Cada compilación implica elecciones de diseño basadas en la exclusividad y elegancia de las últimas tendencias y una cautelosa selección de las telas y accesorios y la frágil atención a los detalles jahreskalender 2020 zum herunterladen. Cada temporada, el equipo de diseño crea preciosos pareos, vestidos, trajes de baño y bikinis.

Screenshot 80 1

En dos mil doce, Roidal ganó un premio del Gobierno de Cataluña por su logro en la internacionalización empresarial y su gran incremento en las ventas de exportación free Christian music download.

Roidal en nuestros días exhibe en todas y cada una de las primordiales ferias de trajes de baño tanto a nivel nacional como internacional. Y esta es una muestra de lo que sigue:

Tabla de contenidos

 

julio

 

Salon Mode City, París

 

Show de natación, Miami

 

Body Beach, Munich

 

Mare D’amare, Florencia

 

London Swimwear, London

agosto

 

Wäsche Und Mehr, Dortmund

 

Playa desierta, Wallau

 

Exposición de moda, Birmingham

 

Messe, Saizburg

septiembre

 

Riviera, Cannes

 

CPM, Moscú

roidal.com

56 / 100