Cómo mantener una vida sexual satisfactoria en pareja

in PORTADA/SEXO RELAX

CÓMO parejas a largo plazo sostienen una vida sexual satisfactoria

La manera en que hablas sobre cuestiones sexuales

Desafortunadamente, esto puede complicar la capacidad de una pareja para desarrollarse sexualmente. La mejor comunicación no verbal depende de prueba y fallo, con comentarios limitados a gemidos y retorcimientos ambiguos. Si durante años, has creado una imagen de los gustos y aversiones de tu pareja basándote solo en estos datos vagos, es realmente posible que ciertas de tus suposiciones sean imprecisas. Asimismo puedes conducirte a discusiones productivas sobre cosas nuevas y apasionantes para probar.

Aconsejo preguntar particularmente sobre lo que experimenta tu pareja y de qué manera podrías facilitar su placer. Con el permiso de tu pareja, sugiere tocar de diferentes formas y en lugares así como consultar cómo se siente mejor. La meta es crear un vínculo en las dos psiques entre sentirse bien y charlar sobre sexo. Las preguntas bien intencionadas mas vagas como «¿Qué te excita?» Tienen menos probabilidades de provocar contestaciones aclaradoras.

El propósito es «crear un vínculo en las dos psiques entre sentirse bien y charlar sobre sexo.

Recordarnos mutuamente sobre el buen sexo que has tenido.

Para proseguir avivando el fuego de la pasión, hay que recordarse mutuamente encuentros pasados ​​juntos que fueron particularmente agradables. Es esencial enfatizar encuentros recientes específicos, siempre y cuando resulte posible. Al contrario, aun indicar ciertos instantes agradables recientes puede destacar el hecho de que se tiene una base positiva sobre la que construir. Practicar el «sexo cálido» para sostener una conexión erótica.

Al tiempo que la pasión del nuevo amor es frecuentemente un catalizador automático para el sexo recomiendo que las parejas en un largo plazo localicen formas de proseguir percibiéndose mutuamente en una especie de luz sexual, aun a lo largo de los períodos en que el deseo es parcialmente bajo. Si bien el «sexo cálido» normalmente incluye estimulación genital, su función es sencillamente sostener «un patio de recreo erótico», en vez de actuar como un predecesor de la alta excitación y el clímax. En verdad, para enfatizar la relevancia del «sexo cálido», he de decir que jamás me encontré con una pareja que fuera capaz de reconstruir una conexión tras haber dejado de meditar en el otro de forma erótica por 5 o bien más años.

Honrar la vida sexual a solas del otro

Muchas lecciones aprendidas a lo largo del sexo a solas son de manera fácil transferibles a los encuentros con una pareja y, lejos de reducir la vida sexual de una pareja, realmente podrían mejorarla. Sugiero para ciertas personas, una vida sexual privada activa a solas porque es un ingrediente esencial para la vitalidad erótica, pues ayuda a sostener a los dos en contacto con sus cuerpos. Por poner un ejemplo, «la autoestimulación consciente es una de las maneras más eficaces a fin de que las mujeres aprendan a tener clímax de forma confiable». Además de esto, los hombres propensos a la eyaculación precoz pueden emplear la respiración profunda y la relajación muscular a lo largo de la masturbación para acrecentar la conciencia y el control de sus respuestas.

Muchas lecciones aprendidas a lo largo del sexo a solas son fácilmente transferibles a encuentros con una pareja y, lejos de reducir la vida sexual realmente podrían mejorarla. Aprovechar las ocasiones para participar en las fantasías eróticas que normalmente acompañan a la masturbación deja a las parejas desarrollar la autoconciencia sexual. Ciertas personas descubren que tener la libertad de masturbarse en privado les da inspiración sexual y entusiasmo sobre cosas nuevas que probar, que entonces pueden llevar de vuelta a la habitación con su pareja. Al satisfacer solo ciertas de sus necesidades, la persona que desea más sexo puede eludir hacer que una pareja renuente se sienta molesta.

Esto puede acrecentar más tarde la calidad del sexo que tienen juntos

+ en: How to Keep Your Sex Life Steamy

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com