El futuro son los Selfies en bikini: así se divierten ellas.

El futuro de los Selfies en bikini: Se trata de mostrarnos cómo se divierten y se relajan en sus vacaciones…

Bella Hadid

La modelo Bella Hadid comparte selfies en bikini y un video de ella pavoneándose por la playa.

Bella Hadid está disfrutando de sus vacaciones con su novio Marc Kalman, y su presencia en las redes sociales ha permitido a sus seguidores ver cómo la modelo se divierte y se relaja en sus vacaciones, también, se ha podido apreciar su belleza, estilo y confianza en sí misma en cada una de sus publicaciones. Belleza solo equiparable a esas modelos de sitios de sex shop como sensualitysex.com, que estamos acostumbrados a ver cuándo buscamos productos eróticos.

El futuro de los Selfies en bikini: Se trata de mostrarnos cómo se divierten y se relajan en sus vacaciones...
El futuro de los Selfies en bikini: Se trata de mostrarnos cómo se divierten y se relajan en sus vacaciones…

Bella Hadid, la famosa modelo, ha estado disfrutando de sus vacaciones con su novio Marc Kalman. La pareja se ha visto capturando momentos especiales juntos, con Kalman teniendo una habilidad especial para capturar a su dama luciendo fabulosa en cada momento.

En su cuenta de Instagram, Bella compartió varias selfies en bikini, mostrando su cuerpo escultural y su bronceado perfecto. Además, también compartió un video corto en el que se ve a Bella pavoneándose por la arena con confianza, vistiendo un diminuto bikini negro y su cabello trenzado.

Los seguidores de Bella han sido testigos de su viaje a través de sus publicaciones en las redes sociales, y están encantados de ver cómo la modelo se divierte y se relaja en sus vacaciones. La belleza y el estilo de Bella son evidentes en cada una de sus fotos, y su actitud positiva y segura de sí misma son contagiosas para todos los que la ven.

Joy Corrigan

La supermodelo Joy Corrigan impresiona con su figura en bikini lila durante un viaje a Tulum, México.

La supermodelo Joy Corrigan ha mostrado su esbelta figura en un bikini lila durante un viaje a la playa de Tulum, México. La veterinaria de Victoria’s Secret mostró sus abdominales de tabla de lavar en el traje de baño de dos piezas, que presentaba recortes. La modelo, que cumple 28 años el lunes, se ha tomado varias selfies con un iPhone con carcasa verde mientras admiraba su propia belleza.

Joy se zambulló en el océano, mojando sus pies y pantorrillas mientras disfrutaba del sol el viernes. Mostró una exhibición con su top de traje de baño con cuello redondo y escote bajo. Su parte inferior también dejó al descubierto su piel con amplias aberturas en la parte superior y una silueta de tanga de corte alto. Corrigan, oriunda de Hadley, Massachusetts, dejó que su largo cabello rubio cayera libremente por su espalda.

A Joy se le unió su amiga Kylee Campbell, quien también es modelo y creadora de contenido digital. La belleza morena llevaba el pelo recogido en una cola de caballo con flequillo que enmarcaba el rostro y que estaba azotado por el viento. Modeló un bikini verde suave, optando también por un diseño de tanga, así como un top que dejaba ver su escote.

Las dos mujeres lo improvisaron mientras usaban sus dos teléfonos para capturar su momento de diversión en la playa. Las olas rompían detrás de ellas, formando un fondo escénico para sus instantáneas. En un momento, Kylee interpretó a la fotógrafa mientras dirigía a Joy en una sesión de fotos improvisada en la que chapoteaba en el mar.

Screenshot 3 Screenshot 4

Días antes, Joy disfrutó de la compañía de su nuevo novio, el famoso Big Tech Ted Dhanik, de 46 años. La pareja recientemente comenzó a salir y se les ha visto juntos en varias vacaciones diferentes. Ted es un ejecutivo conocido por sus funciones en Myspace y otras empresas. En Myspace, fue vicepresidente de departamento y ayudó a lanzar la empresa cuando aún estaba en sus inicios. También es conocido por fundar la empresa de tecnología Engage: BDR, que se hizo pública en Australia en el 2017.

Joy también ha compartido imágenes de sus amigos que la acompañaron en el viaje, así como menciones a las marcas que le enviaron regalos. Para el domingo, la supermodelo salió de la arena y se metió en la nieve.

Ana Torroja

Ana Torroja impresiona con su belleza a sus 62 años en selfie en bikini durante gira

Ana Torroja, una de las voces más icónicas de la música española, ha estado en el ojo público durante toda su carrera. Comenzó como vocalista del exitoso grupo Mecano en los años 80 y continuó su carrera en solitario a mediados de los 90, regalándonos grandes éxitos como «Duele el amor» y «Mapa». En 2021, la artista lanzó «Mil Razones», un trabajo con canciones impresionantes como «Llama».

selfie ana torroja
selfie ana torroja

En medio de su gira por España y Latinoamérica, Ana compartió un selfie en bikini en su cuenta de Instagram. En la imagen, la estrella aparece relajada mientras toma el sol en una toalla amarilla, cubriendo su rostro con la mano. A pesar de tener 62 años, Ana se ve increíblemente en forma y lista para darlo todo en el escenario.

Los fans de Ana no pudieron evitar elogiar su belleza y juventud en los comentarios del post. Muchos la llamaron «diosa», «cada año más guapa» y «dios santo», mostrando su admiración por la artista. Ana Torroja sigue siendo un icono de la música española y su belleza y talento siguen impresionando a su público.

Screenshot 2

Fey sorprende con su belleza a sus 47 años en selfie en minibikini

Fey, la exitosa cantante y exestrella juvenil, ha sorprendido a sus seguidores con una selfie candente en la que presume sus atributos físicos a sus 47 años. La intérprete de «Azúcar Amargo» compartió la foto en su cuenta de Instagram con el mensaje «¡Les extraño!», vistiendo un minibikini. El ángulo de la toma reveló también la esbelta silueta de la artista.

fey

La foto ha generado un gran número de comentarios positivos y piropos por parte de sus seguidores y otros famosos como Andrea Escalona. Muchos de sus fans escribieron cosas como «Esta foto demuestra toda tu belleza», «Te extrañamos más» y «Toda la belleza la acaparas», mostrando su admiración por la artista.

Fey ha estado activa durante la pandemia recurriendo a conciertos en línea para seguir conectando con su público y compartiendo su música. A pesar de los desafíos que ha enfrentado el mundo en los últimos años, Fey ha demostrado ser una mujer fuerte, talentosa y hermosa, manteniendo su belleza y sensualidad a medida que envejece.

79 / 100
Previous Story

Descubre las opciones de seguros para cirugías estéticas de Generali Seguros

Next Story

De los Videoclips hot y sensuales: una lista y la evolución

Latest from PRINCESS