Screenshot 361

Estás a punto de descubrir lo mejor en marca de bañadores mujer: cuup

in MODA BAÑO Y BIKINIS

CUUP ENTRA EN BAÑADORES CON UNA COLECCIÓN BIKINI

Está disponible en 53 tallas diferentes para todo tipo de cuerpos.
CUUP, la marca de lencería popular por sus diseños minimalistas, ha lanzado su primera línea de trajes de baño. Además de la estética característica de la marca, la colección está disponible en 53 tamaños diferentes para todo tipo de cuerpos.

Screenshot 361

Durante los últimos dos años, CUUP ha realizado más de 100 ajustes corporales en 25 mujeres para desarrollar un bañador cómodo para todas. Desde los tamaños 30A hasta 42F, los trajes de baño vienen en una variedad de opciones de sujetador.

El traje de baño como lo conocíamos tenía que cambiarse. Así que han adoptado su enfoque renegado del tamaño y la silueta para revolucionar los trajes de baño con ajuste, función, estilo y soporte que rinden homenaje a su cliente.

La línea, formada por tres tops de bikini y tres braguitas, se muestra en cinco combinaciones de colores: «Negro», «Algas» verde, «Tierra» marrón, «Lava» rojo y «Concha» blanco.

Modelos con un precio de $ 68 para la parte de abajo y $ 98 para la parte superior del bikini. Puedes comprar las piezas exclusivamente en la tienda online CUUP.

CUUP Forays Into Swimwear

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com