EMILY BLUNT, MUY SEXY JUNTO A TOM CRUISE

in HOT NEWS

EMILY BLUNT011LO+Emily Blunt está de moda por su participación como protagonista junto a Tom Cruise en ‘Edge of Tomorrow’ , una película en la que Tom es un soldado luchando contra invasores alienígenas y atrapado en una especie de bucle temporal de la última batalla. La película se estrenará en junio del 2014 pero ya tenemos el tráiler promocional circulando por ahí, por ejemplo en nuestro blog de ocio redlomas.

Emily Blunt sigue haciendo papeles en el género de la ciencia ficción, como en ‘Looper’. Como siempre, en la película podremos verla muy atractiva y sexy, e intentando ocultar el embarazo de su primer hijo junto a John Krasinski, su marido. La actriz de 30 años sigue luciendo muy bella.

EMILY BLUNT010LO+Otra película, «Into the Woods», que se encuentra en post-producción llegará a los cines en la Navidad del 2014. En esta película una bruja conspirará para enseñarle alguna que otra lección a clásicos personajes de cuento como  Caperucita Roja o Cenicienta.

Y volviendo al tráiler de «Al filo del mañana», la superproducción de Doug Liman en la que Tom Cruise comparte el protagonismo con Emily Blunt, los vemos a los dos en un futuro cercano sufriendo un ataque alienígena. Si bien Tom Cruise es el fuerte del reparto, hay que reconocer que Emily Blunt es una actriz muy deseada por el público masculino.

MÁS FOTOS

EMILY BLUNT008LO+ EMILY BLUNT007LO+ EMILY BLUNT006LO+ EMILY BLUNT005LO+ EMILY BLUNT004LO+ EMILY BLUNT003LO+ EMILY BLUNT001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. no me terminan de convencer mucho estas peliculas de tom, creo que les falta mucha acción, más disparos, más violencia, más ritmo, no se. la chica, estupenda.

Deja un comentario