Zimmermann no pudo presentar esta temporada debido a la pandemia de coronavirus. En estas circunstancias mitigantes Nicky Zimmermann tituló su nueva compilación de complejo turístico Lovestruck. Fue desarrollado para conjurar tiempos más felices que los que hemos vivido estos últimos meses.
julio 2020
Hartos ya de una pandemia y de los altercados de radicales con excusas raciales las compilaciones de Zimmermann jamás son optimistas. Ella es una persona optimista y radiante, y brotó acá en el corazón refulgente y burbujeante.
https://www.instagram.com/p/CB9F5iypO01/
En los signos de paz, como en la preciosa paleta de verdes profundos y rosas suaves. Tampoco escatima en su volante propio, si bien es agradable ver más piezas recortadas como camisas abrochadas y un traje azul celeste en la mezcla.
El estilo innato y la fantasía de Zimmermann han transformado a la marca en un destino para las mujeres que adquieren sus guardarropas de vacaciones. Mas su dedicación a provocar alegría se siente todavía más esencial ahora. La moda exuberante no puede salvar al planeta, pero seguro que sí puede suministrar brillo en un tiempo oscuro.
Cuando cualquier día reaparezcamos, esta compilación de complejo turístico va a levantar nuestro ánimo y nos va a vestir para ser muy felices.