Caeli festeja sus treinta años desnuda en sensual vídeo

in HOT NEWS - NOVEDADES

Caeli festeja sus treinta años desnuda en sensual vídeo

febrero 2020

La conocida influencer cumplió treinta años el último día de la semana pasado. Para festejarlo con sus entusiastas decidió tomarse una fotografía y un vídeo cubierta solamente de adamantina. La insigne videoblogger Caeli está festejando su aniversario y para esto decidió apresar a sus seguidores.

La mexicana en la actualidad vive en la ciudad de Los Ángeles, California, y se tomó unas imágenes posando en una mesa y con brillantina encima. Según parece no tiene ropa. Ciertos fans aun llegaron a meditar que Caeli estaba desnuda, si bien sólo se trata de un truco en tanto que emplea una prenda pequeñísima.

En el breve vídeo tomó una velita de pastel, que estaba encendida y la apagó al soplarla. Muchos seguidores encomiaron su belleza y le desearon lo mejor. La publicación en su cuenta oficial de Instagram tiene más de trescientos mil likes por la parte de sus millones de seguidores.

Caeli es una de las videobloggers más populares en redes sociales hoy día.

La joven influencer comenzó a ganar fama desde el momento en que estaba en el instituto puesto que hizo sus primeras apariciones en la radio y siempre y en toda circunstancia ha estado en contacto con la comunicación.

El dieciséis de noviembre de dos mil once marcó su vida, pues esa data subió su primer vídeo a YouTube y consiguió más de quince millones de visitas.

Es la autora de su alter ego, Juanxita, quien en el dos mil doce subió a la página de YouTube su parodia “Juanxita en aburrida” y reunió cerca de trece millones de vistas.

Aparte de ser videoblogger, la conocida asimismo se ha preparado profesionalmente y concluyó su carrera de “Interprete-traductor”, además de esto estudió nipón. Ha trabajado en programas de T.V. mexicana como “La Voz Kids 3”.

En el amor ha sido novia de Abuelo Gutiérrez, Wereverwero, AlexXxStrecci y Guillermo Avilán, todos videobloggers.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com