Aguabendita y la colaboración con Sisters

Agua Bendita lanza una nueva parte de la colaboración con Sisters, la marca de las gemelas Amelia y Elisa Ochoa, blogueras famosas e influyentes de la moda en Colombia, y sus hermanas. La parte nueva tiene decenas de looks.

La colección está compuesta por tonalidades que van desde el violeta y el rosa pastel, hasta el marrón, verde militar, crema y morado oscuro, así como estampados florales. Pareos, trajes de baño de una pieza, bikinis escotados y de cintura alta combinados con monos son parte de una oferta especial de fin de año.

La colombiana sigue expandiendo su posición en el mundo gracias a su participación en ferias internacionales que la han ayudado a abrir tienda incluso en China, y en la isla de Hainan luce con su propio nombre.

Screenshot 1326 Screenshot 1325 Screenshot 1324 Screenshot 1323 Screenshot 1322 Screenshot 1321

Actualmente, Agua Bendita cuenta con más de 50 tiendas en Colombia, Aruba, México, Panamá y Uruguay, entre otros lugares. La marca también cuenta con una importante red de minoristas con presencia en todos los continentes.

La marca colombiana emplea a más de 500 artesanos para producir alrededor de 250.000 piezas al año entre sus líneas. Asimismo, hace poco más de dos años, Agua Bendita se lanzó al mercado de alta gama junto con Agua by Agua Bendita, disponible en las principales tiendas de autos electrónicos de lujo alrededor del mundo.

https://www.aguabendita.com/?sc=3

Previous Story

Desear sexualmente a alguien que no es tu marido: relatos...

Next Story

¿RECUERDAS LA POLÉMICA POR LAS FOTOS DE UNA MODELO DESNUDA EN LA CIUDAD PROHIBIDA?

Latest from MODA BAÑO Y BIKINIS

naranja furcado

Naranja Furcado Lanzada en 2018, esta marca de estilo minimalista propone para el 2022 dos colecciones:

silvia ulson swimwear

SILVIA ULSON La diseñadora brasileña Silvia Ulson presenta su colección de trajes de baño. Una dama

serdar menswear

Serdar | Primavera Verano 2022 Semana de la moda de Milán masculina – serdar menswear Un