Desear sexualmente a alguien que no es tu marido: relatos…

“Estás bien” preguntó, todavía recuperando el aliento. Ella asintió con la cabeza enterrada en el suelo. Escupió madera que se le había pegado entre los labios. Aún le temblaban las piernas. Sintió su mano tocar el interior de su pierna. En la escena, relatada de una película encontrada en porno mexicano gratis el deseo entre dos personas es brutal… Pero la acción se desarrolla en la distancia, a través de las líneas de la Red que conecta los teléfonos móviles de los protagonistas.

Desear sexualmente a alguien que no es tu marido: relatos...
Desear sexualmente a alguien que no es tu marido: relatos…

“¿Estás seguro de que quieres que continúe?” No escuchó nada de ella y metió la cabeza en su coleta suelta para ver su rostro. Ella asintió de nuevo.
“Por favor”, le rogó, insegura de lo que había planeado.
“Está bien, pero no funciona tan bien así”, respondió y le dio la vuelta. Estaba excitado por los labios de su coño mojado, le hubiera encantado explorar su abertura vaginal con su polla dura…

Sigues despierto

Rápidamente respondió con una carita sonriente antes de pedirle que borrara los mensajes del móvil.

¿Quieres que lo use como tú hiciste antes?

Ella le preguntó y él respondió con otra carita sonriente.

Déjame mostrarte cómo me encantaría que me folles la próxima vez.
Se agachó en el suelo, esperó unos segundos para asegurarse de que su marido no estaba despierto y luego colocó su teléfono frente a ella. Se cayó dos veces, por lo que lo colocó entre la cama y el colchón antes de encender la cámara frontal y agregar luz. Ella bajó su cuerpo sobre el consolador. Solo era el principio…

Pero el marido se despertó, y cuando se percató de lo que estaba pasando, uso su pene duro para penetrarla sin compasión, su tamaño la llenó por completo y el sexo la puso en un estado de éxtasis al que ningún otro hombre la había llevado jamás. Fue la satisfacción de estar hinchado y la dejó a ella sin margen de maniobra.

Lysa

Miró fijamente el torso desgarrado, las gotas de sudor corriendo bajo su gran sombrero. Esperaba que sus enormes pero muy elegantes gafas de sol ocultaran sus grandes ojos verdes hambrientos. Entrecerrando los ojos para concentrarse mejor, notó las manos y antebrazos grandes, bronceados y musculosos que trabajaban con los cortasetos.

Screenshot 1277

Parecía estar perdido en su trabajo y completamente ajeno a su presencia, pero en la mente de Lysa, esperaba que fuera un movimiento deliberado de su parte para distanciarse de ella. Ella sonrió y le gustó la idea de que él estuviera usando el trabajo como una forma de disminuir su deseo por ella.

Suspiró, mucho más tiempo de lo que pretendía, se reclinó en su sillón y agarró su lector electrónico para continuar leyendo la novela erótica romántica barata que había descargado esa mañana. Anhelaba mantener su mente distraída de su vida más bien mundana. Su vida se había convertido en el cliché definitivo.

¿Me ve como la esposa trofeo del Sr. André?

Santi se rió y Lysa no pudo evitar apreciar la belleza de la juventud. Se pasó una mano por su cabello castaño hasta los hombros y sus ojos azules brillaron divertidos. Se sintió estúpida y ofendida.

Lo tomaré por un sí.
¡Por favor no lo hagas!

De adolescente, estaba completamente asombrado de tu estilo, tu belleza, la forma en que te vistes, tu increíble cuerpo.
Lentamente, advirtió, secretamente encantada.

El joven de apenas diecinueve años la miró de arriba abajo con descaro: “No, para nada, pero te conozco desde hace años.
Lysa recordó la reacción de Santi para evitar el molesto pensamiento de que estaba tratando de escapar de la conversación. “Supongo que debería dejarte ir, eres muy jóven para mi, y estoy casada”, dijo, tratando de recuperar el control.
“Ya casi termino, Lysa”.

Se molestó porque él estaba usando su nombre de pila. Y por su tono, que era burlón. En lugar de parar, la empujó sobre la cama, puso su mano sobre su pecho y pasó sus dedos a lo largo del esternón y el estómago plano, antes de alejarse.

Lysa se despertó sobresaltada junto a la piscina. Al mirar su reloj, vio que eran más de las 7 p.m. Santi obviamente había terminado el trabajo y no tuvo la cortesía habitual de despedirse. Trató de encontrar excusas por la falta de un adiós y lo atribuyó a que no quería despertarla de su sueño. A pesar de que era una excusa plausible, no le sentaba bien. La única forma en que podría haber sabido que estaba durmiendo habría sido roncando o babeando. Si la hubiera visto así, la habría rechazado de por vida.
“Te ves lo suficientemente bien para comer”, gruñó una voz familiar.
Dejó que su marido intentara sorprenderla y le permitió girarla de cintura para arriba para que ella pudiera verlo.
“Llegas a casa temprano”, dijo con picardía.
Parece algo malo.
Lysa se sintió mal cuando vio su rostro herido. Claramente la amaba tanto como lo hizo cuando se conocieron. 
“No tiene nada de malo”, susurró, “simplemente inesperado y desconocido”.
Crees que estoy casado con el trabajo.
Estás casado conmigo, pero sé lo duro que tienes que trabajar para darnos esto. Te extraño cuando te vas antes de que me despierte y, a menudo, vuelves a casa después de quedarme dormida.

Obligó con su acento ruso a excitarlo, ayudando así a recordarla como la au pair inocente de la que se enamoró. Básicamente era un buen hombre y estaba tratando de ser un buen esposo. No fue su culpa que se casara demasiado joven y se enamorara. Había hecho todo lo posible para proporcionar el lujo al que se había acostumbrado, pero era inevitable que al final perdiera el interés. Los Beatles tenían razón; el dinero no puede comprar el amor. 

Desear sexualmente a alguien que no es tu marido: relatos...
Desear sexualmente a alguien que no es tu marido: relatos…
A pesar de su actual desinterés por él como hombre, no estaba lista para dejar ir el cómodo y pequeño mundo que se había creado al pasar siete años con este individuo en particular.

No era como si nunca hubiera amado a su esposo. Había sido una au pair rusa impresionable, estaba estudiando inglés y parecía una buena forma de entrar en Estados Unidos.

Por supuesto, nunca había estado demasiado cautivada por sus hijos, pero los había cuidado. Descubrió que no desprendía la calidez que tenían muchas niñeras o au pairs, pero eso no había hecho que su trabajo fuera menos eficiente. Los niños siempre habían estado limpios, alimentados y entretenidos después de completar su tarea.

Lysa se rió al recordar el estrecho barco que había pilotado. El hijo mayor de su esposo tenía trece años cuando conoció a la familia y fue completamente independiente después de entrar en la adolescencia. Por supuesto, no estaba encantado con la presencia de la niñera, pero era necesaria porque su madre había regresado al trabajo a tiempo completo; a menudo trabajando muchas horas y hasta altas horas de la noche.

“¡Bribón descarado!”

Parecía satisfecha con las cariñosas bromas entre él y Santi, de momentos anteriores. 
“¿Puedo asegurarle a su marido que todo va bien?” la voz de Santi temblaba.
‘Por supuesto, por supuesto. Lysa se ponía de mal humor a veces.

Puede parecer un poco más difícil de lo que esperaba. Es una cosa cultural.
Entiendo
La piscina puede esperar, Santi. Pareces estresado. ¿Por qué no te vas a casa? Envía mis mejores deseos a tu padre.
‘Gracias Señora. Realmente lo aprecio. No fue nada bueno hoy. Mañana haré la piscina, lo prometo.

Townscaper 2022 01 05 18 36 32

Lysa salió por la puerta principal, “Santi”, susurró… mordiéndose el labio inferior. Se detuvo en seco. Ella lo vio recuperar la compostura antes de enfrentarse a ella.
¿Cómo puedo ayudarla, Sra. A? Lo siento Lysa, preguntó con frialdad.
De repente se quedó sin habla. Apenas podía regañarlo por hablar con su esposo sin revelar su motivo oculto, aunque sospechaba que Santi ya lo había entendido. Su lengua había estado lista para afilar al joven, pero la ira que acompañó sus palabras la puso nerviosa. Sentía un afecto genuino por Santi y no tenía ninguna intención de molestarlo.

Estaba realmente avergonzada de su comportamiento irreflexivo. Había planeado disfrutar de un pequeño juego de flirteo ligero con Santi, para no poner en peligro el negocio familiar ni causar angustia emocional a su marido. Lysa estaba abatida y desanimada por su vida actual. Santi fue una distracción bienvenida de tener que tomar una decisión sobre el estado de su propio matrimonio.

Todo era una bola de nieve y sus hombros no podían soportar el peso de una decisión imprudente que había tomado a los diecinueve años. Le sorprendió su horrible comportamiento. Sus lágrimas se convirtieron en sollozos. Lysa estaba orgullosa de su compostura, por lo que la explosión emocional la sorprendió tanto como al joven jardinero.

“Está bien. Estoy seguro de que fue un malentendido”, la tranquilizó Santi.

Su buena gracia y su tono ansioso hicieron que el flujo de lágrimas en su rostro aumentara en lugar de disminuir. Y entonces supo que no pasaría mucho tiempo sin que decidiera follarse salvajemente al jóven…

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Previous Story

naranja furcado

Next Story

Aguabendita y la colaboración con Sisters

Latest from HOT