Eihi Shiina, la modelo y actriz japonesa de Fukuoka, Japón.

Eihi Shiina es una modelo y actriz japonesa de Fukuoka, Japón. Es reconocida internacionalmente por su papel de Asami Yamazaki en “Audition” de Takashi Miike y su papel como la vengativa oficial de policía Ruka en “Tokyo Gore Police” de Yoshihiro Nishimura.

140046962 169692851186439 6664899599267595530 n 140357809 262927895219011 3173082282487642062 n

Además de sus numerosas colaboraciones con Yoshihiro Nishimura, también apareció en “Eureka” de Shinji Aoyama y “Outrage” de Takeshi Kitano.

Puedes seguirla en Facebook e Instagram.

En el post que os recomiendo más abajo habla sobre su ruptura con la industria, sus colaboraciones con Takashi Miike, Yoshihiro Nishimura, Takeshi Kitano y Shinji Aoyama, siendo modelo y actriz, Koji Yakusho y muchos otros temas.

141133569 858028731425775 1652000556065855403 n 1 1

Como actriz, trabajó por última vez en “Meatball Maker Kodoku” de Yoshihiro Nishimura y luego decidió tomarse un descanso. Hasta entonces, había muchas producciones que comenzaron con “Audition” de Takashi Miike y más tarde con “Tokyo Gore Police”, pero unos 10 años después, comenzó a pensar en sus orígenes como actriz. Luego le ofrecieron trabajar como actriz durante muchos años.

El viaje que ha tenido que hacer hasta ahora, todo lo que ha aprendido, lo que ha logrado en su trabajo y todas las personas que ha conocido, la han hecho pensar qué hacer a continuación. Imagen y video, fotografía, palabras, cosas en las que está y no involucrada.

Lo que realmente quiere es traer una Gesamtkunstwerk al mundo, un grupo de trabajo completo de Eihi Shiina. Primero que nada, comenzó con las redes sociales, que nunca antes había tenido la oportunidad de usar.

Fue modelo antes de convertirse en actriz. Cuando eres objeto de fotografía en un anuncio, llevas la imagen de tu marca sobre tus hombros. Con todas estas cosas entiende lo que la gente quiere de ella.

Como modelo y actriz, cree que puede resolverlo todo a la vez. Su papel como Asami Yamazaki en Audition probablemente se mencionará para siempre. Asami Yamazaki de “Audition” fue un papel extremadamente importante para ella.  Sin embargo ella asegura que no era consciente de esto en el momento en que estaba filmando la película.

Naturalmente, se convirtió en Asami. Todos amaron a su personaje después de que terminó la película. Han pasado 20 años desde entonces y la gente todavía aprecia este papel. Le gustaría volver a intentar ser Asami Yamazaki.

Quiere hacer la segunda parte de “Audition”.

Cuando escuchó que Miike quería filmar “Audition” de Ryu Murakami, pensó que sería divertido ver a Miike trabajando, ya que ella era fan de sus películas en ese momento. No esperaba nada, no iba a actuar en la película. Más tarde escuchó que Miike quería verla y pensó que quería conocerlo.

Cuando se conocieron y hablaron no fue como hacer una audición. De repente, la persona a cargo de la audición interrumpió el discurso y dijo que el tiempo se había acabado. Llegó a la conclusión de que el casting parecía muy divertido y se fue a casa sin ni siquiera pensar que terminaría en la película. Al día siguiente, recibió un mensaje del director pidiéndola que interpretara a Asami.

Estaba realmente sorprendida.

Colaboró con directores como Shinji Aoyama y Takeshi Kitano.

Y asegura que trabajar con Shinji Aoyama y Takeshi Kitano fue lo más divertido. El director de “Eureka”, Aoyama es un cineasta que entiende todo cuando se trata del look deseado.

En cuanto a Takeshi Kitano, es un director al que realmente admira. Kitano fue muy tímido durante el rodaje. El último día del rodaje, fué a la habitación de Kitano para despedirse y le dió un regalo.

Era el DVD de Nishimura de “Tokyo Gore Police”. Aunque el tiempo que pasó en el set de filmación de Kitano no fue tan largo, fue un tiempo que apreció como actriz. Su colaborador más común es Yoshihiro Nishimura. Cuando se trata de la carrera de actuación de Eihi Shiina, Nishimura es una persona muy importante para su éxito.

Se conocieron en el set de “Tokyo Gore Police” en 2008 y le encanta todo lo que han logrado hasta ahora. Realmente ha sido un tesoro para su carrera y esto es algo que nadie puede cambiar. Nishimura es una persona muy sencilla, ingenua, bastante egoísta, pero también muy inteligente, según ella. Y la quiere como actriz.

Especialmente después de un punto en una carrera, la mayoría de las películas en las que jugaste eran lo que llamamos películas de culto. Aunque la gente intenta etiquetarlas así, ella generalmente no ve estos roles de esa manera.

No era tan importante para la actriz. Hasta ahora, cada oportunidad, cada director con el que ha trabajado, cada película, ha sido genial para ella.

En cuanto a los papeles que quiere probar, le encantaría trabajar con Nishimura para la secuela de “Tokyo Gore Police” o hacer “Audition 2”.

¿La volveremos a ver pronto en las películas?

Actuar es solo una capa de ser actriz, dice. Si recibe una oferta de alguien cuyo trabajo realmente admira, un director de Japón o del extranjero, si esa persona usa sus habilidades…

+ en: Interview with Eihi Shiina: I Would Like to Try to Become Asami Yamazaki Again. I Would Like to Make “Audition” Part Two

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Comments are closed.

Previous Story

la modelo arabella chi: encantada con su culo

Next Story

JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM

Latest from PRINCESS