0630480725 scaled

la modelo arabella chi: encantada con su culo

in PRINCESS

La belleza de BOTTOMED reveló que la Arabella Chi era una modelo que fue incluida en la lista negra por los mejores diseñadores de moda debido a su trasero. La deslumbrante Love Islander de 29 años dijo que, dado que trabaja como modelo de pasarela desde los 16, tendrá que «luchar constantemente» por su trasero con agencias de modelos incondicionales que exigen su pérdida de peso. Y eso que usa de muchos trucos de belleza.

Arabella dice que tiene que hacerlo.

DBPICT000623663064 PICT000595900575 0630480725 scaled

Le dijo a The Sun: «Amo mi trasero, pero creo que es porque aprendí a amarlo. Eso es lo que me enorgullece
» . La medida de mi cadera nunca fue una la que las agencias de modelos me decían. Tuvo que bajar. Pero cuando miden tus caderas, en realidad son tus caderas.
«Solía ​​formar parte del elenco para espectáculos realmente grandes y para la Semana de la Moda y siempre me decían, si no tienes un punk, irías por Chanel y Dior … y yo digo, no puedo hacer nada al respecto
«Me dijeron: ‘Tienes que perder peso de tu trasero ‘. Fui a Milán y me dijeron ‘Estás pesada’. ¡Por eso estaba constantemente peleando con mi trasero!
«Pero fue genial ver el cambio del mundo entero, ahora todos quieren un trasero y, estoy tan feliz de tener un trasero como este, estoy feliz de estar luchando por usar jeans. Me encanta moverme con ellos». .

Gracias a su trasero alegre, la bella rubia recientemente creó una cuenta OnlyFans, compartiendo fotos y videos privados con sus seguidores sobre cómo conseguir un trasero como ella.

El servicio de suscripción de contenido OnlyFans se lanzó en 2016 y el sitio es popular entre las trabajadoras sexuales, ya que permite contenido explícito. Pero Arabella sostiene que no hará porno y «nunca se dejará seducir».
«Como influencer en las redes sociales, mucha gente está impresionada con lo que haces». Dijo.
«No haré ningún contenido sexual o para adultos y nunca seré seducida. Me concentro solo en el cuerpo y el fitness
» . Pero tengo un respeto absoluto por cualquiera que lo haga.

Origen: Love Island’s Arabella Chi says top fashion designers ruled her out of modelling because her bum was too big

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com