videos de tenistas en bikini: Genie Bouchard

Genie Bouchard ha transformado sus citas con entusiastas en un fin solidario. La tenista ha anunciado en sus redes sociales que, por medio de la plataforma ‘All In Challenge’, un ganador y un amigo van a poder quedar con ella.

abril 2020

https://www.youtube.com/watch?v=KDRc3969c5Q

https://www.youtube.com/watch?v=2BXkyQfH3jI

«Estoy encantada por formar parte de All In Challenge. Ofrezco una experiencia entretenida. Os vais a sentar en mi banquillo a lo largo de un partido, obsequiaré una raqueta dedicada y después vamos a ir a cenar», promete en un vídeo grabado por ella misma.

El dinero colectado se destinaría a un banco de comestibles para asistir a los perjudicados por la crisis que ha provocado el encierro colectivo de la sociedad en este contexto.

Cita de Genie Bouchard con un fan por una apuesta.

La tenista Bouchard cumple su promesa: cita a ciegas por su apuesta perdida en la Super Bowl

geniebouchard 79930526 467864837246194 3716798424127275595 n Screenshot 159

No es la primera vez, ni muchísimo menos, que Bouchard da una ocasión semejante a un fan. La canadiense se apostó una cita en dos mil diecisiete a victoria Atlanta Falcons en frente de New England Patriots en la Super Bowl de ese año, y perdió.

Entre todos y cada uno de los fans que apostaron por el equipo de Tom Brady, el campeón fue John, un joven que tuvo la ocasión de cenar con la tenista y también ir juntos a un partido de baloncesto, con entradas de mucho lujo.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Previous Story

que estaba de moda en los 90: Carmen Electra era y es un ejemplo de sexy mujer

Next Story

mejores marcas de bañadores mujer: VDM The Label, nada tradicional

Latest from HOT NEWS - NOVEDADES