10 BENEFICIOS DE UN FACELIFT QUE NO CONOCÍAS

in HOT NEWS - NOVEDADES

10 BENEFICIOS DE UN FACELIFT QUE NO CONOCÍAS

Desde las técnicas menos invasivas hasta los resultados de apariencia más natural y más duraderos, las cirugías cosméticas han experimentado avances significativos en las últimas décadas. Sin embargo, a pesar de estos avances, los estereotipos negativos son a menudo lo primero que viene a la mente cuando se trata de cirugía plástica, especialmente en lo que respecta al estiramiento facial.

Un estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. Un estiramiento facial es el procedimiento de rejuvenecimiento más completo para abordar los múltiples signos del envejecimiento en la parte inferior de la cara, la mandíbula y el cuello. 

En este artículo hemos reunido una lista de diez beneficios de un estiramiento facial que no conocías, para romper el estigma en torno a los procedimientos de estiramiento facial y ayudarte a descubrir cómo un estiramiento facial puede ayudarte a regresar a una apariencia vibrante y juvenil una vez más.

  1. ABORDA MÚLTIPLES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

El deterioro gradual de la calidad de tu piel puede ser el resultado de una variedad de procesos, incluido el adelgazamiento del tejido dérmico y la pérdida de grasa facial. Los culpables de estos cambios pueden incluir la edad, el daño solar, el tabaquismo, la herencia y el estrés. 

Los procedimientos de estiramiento facial modernos tienen como objetivo restaurar los múltiples signos de envejecimiento sostenidos a lo largo de los años, eliminar el exceso de piel, tensar el tejido y los músculos subyacentes y luego volver a cubrir la piel restante para lograr una apariencia más suave y firme en la cara y el cuello. 

2. APRETAR LA PIEL FLECHA

Como cirugía reparadora, un estiramiento facial trabaja para tensar y suavizar la piel suelta en la cara y el cuello al separar la piel de los músculos y tejidos subyacentes en un proceso llamado «socavación». Una vez que los músculos y el tejido debajo de la piel se han reposicionado y tensado, la piel se vuelve a colocar sobre la cara y el exceso de piel se recorta, alisando eficazmente las arrugas y reafirmando la piel.

3. RECONFORTA SU MANDÍBULA Y CUELLO

La pérdida de la grasa facial y la elasticidad de la piel tienden a arrastrar nuestra piel hacia abajo a medida que envejecemos, lo que a menudo resulta en una piel flácida en la cara. La piel suelta tiende a colgar de la mandíbula y el cuello, formando papada o papada antiestética. Un estiramiento facial puede redefinir los contornos de una mandíbula, eliminar el exceso de piel y los depósitos de grasa que se encuentran en estas áreas.

4. BENEFICIOSO PARA LOS HOMBRES, TAMBIÉN

Contrariamente a la creencia popular, los estiramientos faciales no son sólo un procedimiento popular entre las mujeres.. Los hombres que gozan de buena salud y están preocupados por la flacidez de la piel del rostro o las arrugas pueden obtener los mismos beneficios de un estiramiento facial que las mujeres; después de todo, el tiempo nos afecta a todos de la misma manera.

5. NO HAY UNA EDAD CORRECTA PARA RECIBIR UN FACELIFT

Muchos pacientes asumen erróneamente que los estiramientos faciales solo son beneficiosos para las personas mayores con signos de envejecimiento más avanzados. La edad más común para los pacientes que se sometieron a un estiramiento facial en el último año fue entre los 51 y los 64 años, pero cualquier persona con síntomas de flacidez de la piel y arrugas puede beneficiarse del procedimiento.  

6.EMPAREJAR CON PROCEDIMIENTOS ADICIONALES

Hay una variedad de otros procedimientos de rejuvenecimiento que puedes optar por realizar junto con el estiramiento facial para mejorar aún más tus resultados. Por ejemplo, muchos pacientes se someterán a estiramientos de cejas o cirugía de párpados para restaurar los contornos juveniles de la piel de la frente, las cejas o los párpados superiores pesados ​​que un estiramiento facial no abordará. 

7. CICATRICES QUIRÚRGICAS INVISIBLES

Las incisiones realizadas durante un estiramiento facial están diseñadas para ser virtualmente invisibles, lo que significa que no hay cicatrices notables o signos visibles de que se sometió a un procedimiento estético. 

8. TIEMPO DE INACTIVIDAD ADMINISTRABLE

Muchos pacientes dudan en hacerse un estiramiento facial debido a conceptos erróneos sobre los largos períodos de inactividad envueltos en vendajes. Las técnicas más suaves significan menos tiempo de inactividad de lo que crees. Se estima que puedes volver al trabajo o a tu rutina diaria con un rostro presentable dentro de las dos semanas posteriores a la cirugía de estiramiento facial.

9. RESULTADOS DE ASPECTO NATURAL

Atrás quedaron los días de resultados de estiramiento facial que parecían «azotados por el viento» o obviamente exagerados. Los avances en las técnicas de procedimientos cosméticos han recorrido un largo camino desde simplemente tensar el exceso de piel sobre tu rostro a medida que el enfoque se ha desplazado a reposicionar el tejido subyacente para crear una apariencia más natural. 

10. PIEL JOVEN DURADERA

La longevidad de cada estiramiento facial estará determinada por la manera en que cuidas tu piel después del procedimiento, así como por la genética y las elecciones de estilo de vida. Sin embargo, puedes anticipar que tu piel fresca y de aspecto más joven permanecerá durante un promedio de siete a diez años. 

Si estás listo para descubrir aún más beneficios del estiramiento, Dr. Neagu está en su clínica de Barcelona para ayudar a sus pacientes. Mediante el uso de la tecnología y las técnicas quirúrgicas más avanzadas, el Dr. Neagu trabajará con tu apariencia y tus objetivos estéticos para lograr el mejor resultado posible. Ahora que ya conoces los beneficios de un facelift, no dudes en pedir tu cita

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com