El video en bragas de Ana Sofía Henao

in PRINCESS

El vídeo en bragas que lució Ana Sofía Henao

febrero 2020

anasofiahenaoe 82400418 521486932053525 240560947178055619 n 1

Indudablemente que es una de las modelos más queridas por los colombianos, Ana Sofía Henao microsoft outlooken gratis. La antioqueña se ganó el cariño y respeto del público nacional merced a su carisma y talento. Esta vez, la modelo sorprendió con la publicación de un vídeo en el que muestra de qué manera luce en bragas tras cámara de una sesión de fotografías microsoft onenote 2016 herunterladen.

“Estas son unas fotografías increíbles que hice al lado de @perazna y @carolinaomakeup y examinando el trabajo en grupo puedo decir con certidumbre que cuando las mujeres nos unimos para asistirnos, para hacernos sentir fuertes, sensuales, bonitas, inteligentes y poderosas somos insuperables… por el hecho de que no hay una visión más clara que la de una mujer cara otra mujer”, aseveró Ana Sofía en el texto que acompaña la publicación herunterladen.

La modelo fue más allí y charló de aquello de que es fundamental que las mujeres se sientan seguras de sí en su cotidianeidad. Joder qué cansinas con lo de la mujer, no son egocéntricas ni na… egocéntricas en grupo, para hacer gala a la moda…

“Por eso mi mensaje el día de hoy es para que de alguna forma toda vez que le dediquemos nuestras palabras a alguien en la vida rutinaria o bien en redes sea para decirle cosas bonitas, que reflejen la buena onda que hay en nuestros corazones y la seguridad que manamos toda vez que nos referimos a otra mujer que siente igual que nosotros” powerpoint folien downloaden.

Pero en fin, así es la actualidad, ellas son todo amor, todo igualdad, todo empoderamiento, y nosotros, todo machismo, todo violencia,  y todo lo malo bus simulator herunterladen kostenlos. Al menos nosotros no aprovechamos cualquier pretexto para mostrarnos en bragas.. ¿O quizás sí…?