loffit-violet-wren-cuentame-lenceria-16 violet & wren

Violet & Wren

VIOLET & Wren es de la moda en lencería más elegante, más funcional, CREATIVA Y VINTAGE.

LENCERIA Y BRITÁNICA.

Viajar por el mundo en ropa interior. Intimidad sugerente y creativa. De Chantal Thomass, a la elegante Sarda. Para los más románticos, Bordelle más sugerente y más clásico …

Los gustos más tradicionales. Habría que hablar de la inspiración retro y de época que da un punto clásico a sus colecciones, para mantenerlas a la vanguardia. Colección primavera-verano para descubrir lo que es más en términos de lencería y ropa casual. La Vita colección violeta y Wren con motivos florales recuerda a los jardines británicos, que también nos descubren patrones geográficos (en varias líneas) y una paleta de colores de la primavera, lleno de colores pastel y de cierta intensidad.

A partir de conjuntos de dos piezas largas o cortas, camisones y pijamas de inspiración masculina recordando a la legendaria diseñadora, también británica, Olivia von Hallen (bien conocida por los pijamas de sus hombres para mujeres).

Si quieres vestir de una manera cómoda y funcional, evocadora, bella y atractiva, la colección Vita te encantará. Tanto la lencería como sus pijamas y camisas Largas para voluptuosas noches. Casi tan bien como sus conjuntos de dos partes (pantalones cortos sugerentes y camisetas sin mangas).

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!