TRANS VALENCIA Y MADRID – En Valencia Erotikca, y en Madrid Eden. Masajes de manera profesional, travestis enfocados en el placer y el cumplimiento de tus deseos El placer a manos de una hermosa transexual. En Eden disponen de una elegida plantilla de masajistas trans distinguidos, cultas y educadas. Saben cómo complacer a un hombre o a una mujer, o a los dos a la vez. Servicios de trans en Travestis Valencia, escorts y más.

En un lujoso piso con unas instalaciones de lujo. Con su decoración acorde y todo para que tu estancia más que una vivencia sea una aventura sexual única. Dicen de Eden Madrid que es el paraíso del que jamás desearías salir.

TRANS-VALENCIA-Y-MADRID2 TRANS VALENCIA Y MADRID

TRANS VALENCIA Y MADRID

Daniela Vega, musa «trans»

05/06/2018 – La chilena, personaje principal de «Una mujer fantástica», se ha consagrado como una actriz encantada de ser la novedosa musa del arte iberoamericano. Daniela Vega mastica cada palabra al tiempo que busca la siguiente y se ve que pretenda crear un aforismo a cada respuesta. «Si proyectas luz, siempre tendrás una sombra, y puedes fijarte en la luz o en la sombra». Daniela Vega ya era conocida en su país antes de deslumbrar al planeta.

Ella puede hacer de una chica que no sea trans, uno masculino, uno trans… Solo quiere trabajar. Presume la intérprete sobre su versatilidad. Sabe que hay gente que puede no sentirse a gusto con su presencia, pero el planeta está para vivirlo, y los colores para ponérselos… Al final cabemos todos. A Daniela Vega le cambió la vida en este año intenso, el del 2018. Su vida antes era como en este momento, solo que con menos gente que la quería escuchar y con menos ropa en su armario.

TRANS-VALENCIA-Y-MADRID TRANS VALENCIA Y MADRID

De la mano de Travestis Madrid hemos hecho un poco de recopilación de la historia de lo trans, de las raíces de la revolución de hoy.  ¿Cuándo y cómo se crea el término transexual?, ¿quiénes han luchado por los derechos de la gente trans? ¿De que van las normas de género, son travestis, transexuales, no binarias?, ¿qué líderes impulsaron otras formas de comprender las transgresiones de género?, ¿qué desafíos sociales se sugieren?

Muchas preguntas y pocas respuestas. Historia de lo trans muestra, a través de una visión crítica y decolonial, los instantes clave de un movimiento político y cultural que ha cuestionado las bases del feminismo y los marcos conceptuales de las luchas LGTB. Se narran las peleas que se han librado desde el cuerpo; en el lenguaje, la academia, las leyes, la medicina y también en las calles. Escrito por la activista y teórica norteamericana transexual Susan Stryker, en este ensayo no se eluden tampoco las intersecciones de raza, clase popular, migraciones o diversidad servible.

Y Emma Suárez lo tiene claro: el premio Platino 2018 a mejor interpretación femenina debe ser para Daniela Vega. Es más que posible que su deseo de “perder” contra la transexual que ha seducido a Hollywood se convierta en una realidad. Estos Platino son los de Daniela Vega, centro de todas las miradas. La activista, actriz y artista lírica encontró en “Una mujer fantástica” la horma de su zapato. Vino el éxito en Cannes, el triunfo mayúsculo en los Oscar, la popularidad y el reconocimiento en su país.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!