RAQUEL MEROÑO ¿te acuerdas? Ahora tiene un chiringuito

09/29/2017

Miguel Hermoso y Raquel Meroño – “El hijoputa del sombrero”

Miguel Hermoso le insistió a la televisiva Raquel Meroño que debía comenzar sobre las tablas. Lo hace con “El hijoputa del sombrero”. La complicidad es innata.

Meroño desvela  que en estos años distanciada de las cámaras ha montado un puesto en la Playa de los Lances de Tarifa al lado de su marido, el empresario hostelero Santi Lignitos. ‘Carbones 13’ se llama el sitio. El nombre fue escogido por el matrimonio para su negocio. La actriz transformada en empresaria confesó a Mediaset que todo lo hacía por sus hijas.

te-acuerdas-de-Raquel-Meroño RAQUEL MEROÑO ¿te acuerdas? Ahora tiene un chiringuito

La empresaria contó que aún estaba amortizando la fuerte inversión que había supuesto abrir este chiringuito de lujo en una de las playas más exclusivas de Tarifa. Meroño habló de todo esto en un programa de Telecinco y sobre cuál era su plan idóneo para una tarde de verano. Primeramente “un buen baño”, que proseguiría con buena comida para pasar más tarde a los cocktails.

Parece ser que desea volver a hacer algo en la televisión. Espero que no le paguemos la inversión del chiringuito de lujo con otro programa de telebasura de los que la cadena telecinco nos tiene acostumbrados, que luego nos quejamos de como está la sociedad ¿Y como va a estar si lo único que ven los niños por televisión es imbecilidad pura?

NOS CUENTAN ALGO + SI TE INTERESA AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!