OTRO TRAILER DE NYMPHOMANIAC

in HOT NEWS

NYMPHOMANIAC009LO+Nynphomaniac es una historia llena de sexo, drama, mucha tensión e historias turbias. El autor, Von Trier, por fin nos desvela y nos descubre algo más de su nuevo trabajo. Tenemos en nuestras manos y publicamos aquí un nuevo tráiler que mantiene el estilo de los anteriores.

Un poco más precipitado, pero aún así Von Trier nos deja entrever que no será una película edulcorada. Habrá  sexo real en una historia que él mismo define como “loca y poética”.

NYMPHOMANIAC008LO+La película nos cuenta la historia, en ocho capítulos, de la evolución sexual de una ninfómana. Su vida, desde su primera juventud hasta los 50 años. Una vida de exuberancias en la que el centro de todo es el sexo.

A Nymphomaniac se le ha negado la posibilidad de competir en el Festival de Cine de Cannes pues se estrena antes en Dinamarca y en España. El director del certamen, Thierry Fremaux, explica que solo admiten estrenos, pero no la descarta para que se exhiba al margen del concurso.

NYMPHOMANIAC007LO+Lars von Trier es uno de los artífices de Dogma 95, un movimiento de cineastas que tienen puesto su empeño en la creación de historias con el mínimo de efectos especiales. Su primera película fue “Forbrydelsens Element” pero alcanzó mayor reconocimiento con “Europa”, y se consagró como un director de cine de los más importantes de Europa en el año 1996 con “Rompiendo las olas”.

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTE

MÁS FOTOS

NYMPHOMANIAC006LO+ NYMPHOMANIAC005LO+ NYMPHOMANIAC004LO+ NYMPHOMANIAC003LO+ NYMPHOMANIAC002LO+ NYMPHOMANIAC001LO+

1 Comment

Deja un comentario