La última que Pamela Anderson ha “liao” en los medios mediáticos ha sido a su paso por Rusia cuando se ha publicitado que por 7.000 euros puedes bailar con ella. Anda por Rusia recaudando fondos para intereses medioambientales y ha solicitado una entrevista con Putin.
La ex sex-symbol tiene una Fundación que se encarga de cosas referentes a la protección de los animales y en Rusia pretende recaudar unos 7.000 euros a cambio de un simple baile. Los fondos recaudados se gastarán en proyectos en la misma Rusia. La subasta para el baile se celebrará en el Foro Económico de Vladivostok el jueves.
Así es otra de nuestras PRINCESAS FASHION: Pamela Anderson
Los fondos, más concretamente, serán destinados contra la caza furtiva y también contra la venta ilegal de animales salvajes en la Red. No para, hoy, por ejemplo, se reúne con el ministro ruso de Recursos Naturales, Serguéi Donskoi.
La antigua vigilante de la playa ha sido protagonista de varias campañas para Peta y hace un año ya hizo un vídeo con un streep-tease para un perro en San Valentín para llamar la atención sobre como cuidarlos mejor (a los perros). Otro de sus famosos y últimos streep-tease fue en el escaparate de la tienda de Stella McCartney en Lóndres, en donde argumentó que prefiere su piel desnuda antes que ponerse pieles.