NATURIST BNB: UN AIRBNB SOLO PARA NUDISTAS

in HOT NEWS

NATURIST BNB: UN AIRBNB SOLO PARA NUDISTAS – 05/15/2018 – Una pareja de finlandeses lanza una página de alquiler de vacaciones solo para naturistas. Apasionados y apasionadas del naturismo, si buscáis un lugar para pasar las vacaciones sin que nadie coarte vuestra independencia, estáis de suerte. Petri y Minna Karjalainen, una pareja finlandesa, hicieron Naturist BnB, una página web de alquiler de vacaciones, al estilo de Airbnb, pero para nudistas.

Tras el fracaso de su vivencia como anfitriones de un hosting con indumentaria opcional en Airbnb, y frente la carencia de una oferta de esta clase en el mercado, la pareja decidió comenzar una aventura así. La idea no les va nada mal. Solo dos meses después de su puesta en marcha, Naturist BnB cuenta ya con un óptimo número de sitios y de usuarios. Des de villas de lujo y apartamentos urbanos, hasta hospedajes puramente campestres o veleros en países como Grecia, Sudáfrica, México, España o Portugal.

 

Playas exclusivas para naturistas, clubes y carreras cross country, el nudismo gana seguidores. La mecánica de la página es la recurrente en un servicio de esta clase. Los profesionales de alojamientos y servicios interesados en alojar a huéspedes publican su aviso en la interfaz con una descripción de las características y las reglas de la vivienda o el servicio, adjuntado algunas fotografías ilustrativas.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com