MASAJES-EROTICOS-EN-MADRID10 MASAJES EROTICOS EN MADRID: MAJESTIC MASSAGESSi has llegado aquí es porque quieres saber dónde se ofrecen Masajes Eroticos en Madrid. Bien, pues voy a recomendarte uno de los mejores: Majestic Massages.

MASAJES EROTICOS EN MADRID CENTRO

En Majestic Massages puedes disfrutar de masajes eróticos y Tántricos, dispensados por profesionales masajistas españolas. Si les visitas comprobarás que sus masajes son más sensitivos y regeneradores. Están en el centro de Madrid y en un lugar creado exclusivamente para ofrecer relax y excitación a partes iguales.

Los Chicos y chicas de Majestic Massages son expertos en variadas técnicas de Masaje Erótico, y por las cuatro Salas temáticas ya han pasado miles de madrileños y madrileñas. La sala del Sol naciente, del Palacio de Alejandría, Bombay Dreams o la sala de las Mil y una Noches, han sido concebidas para crear distintos ambientes y redundar en mayor placer del cliente.

MASAJES-EROTICOS-EN-MADRID5 MASAJES EROTICOS EN MADRID: MAJESTIC MASSAGESMAJESTIC MASSAGES.

Todo en Majestic está planificado para ofrecer los mejores Masajes eróticos en Madrid, nada que ver con lo que se anuncia en algunos anuncios eroticos. Aquí hay mucha profesionalidad. Solo ver su página web y ya te das cuenta de que es “otro nivel” en cuanto a masaje erótico. ¿Un día especial en pareja? ¿Un tiempo para ti olvidándote de todo el estres acumulado?

No hay nada como un poco de picardía sexual para fortalecer la vida sexual de la pareja, para alejar la monotonía del sexo “a largo plazo”. Disfrutar de masajes eróticos es una forma más de combatir la falta de sorpresa en la vida sexual de las parejas, Madrid es también masajes Madrid, y masajes eróticos, es sensualidad bien entendida, como debe ser en un país que hace ya mucho tiempo dejó atrás tabúes trasnochados e innecesarios.

MASAJES-EROTICOS-EN-MADRID4 MASAJES EROTICOS EN MADRID: MAJESTIC MASSAGESMASAJE TEMÁTICO

Lo que nos propone Majestic es del todo sugerente. No es solo el masaje, es la atmósfera, el ambiente creado, la fantasía. Es liberar nuestra sensualidad y abandonar cualquier prejuicio. No hay probablemente en Madrid centro un lugar tan relajante como este. Te animo a probarlo y a compartirlo.

Ya desde la antigüedad, y hasta nuestros días, en Arkos se celebra un Día muy especial, el Día de los Masajistas Electos. En la antigua Arkos el masaje erótico es toda una tradición y los y las masajistas son venerados/as como a las geishas en Japón. Tanto es así que un Día al año las gentes de Arkos votan al mejor y a la mejor masajista, y ambos ganadores son obsequiados durante todo un año con todos sus gastos a cargo de la comunidad.