Thais Villas es natural de Fraga, Huesca, Aragón, España, y vino al mundo un 2 de octubre de 1976. La periodista se ha hecho famosa por su participación en el programa irónico-humorístico español “El intermedio”. Es hermana del periodista Santi Villas. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual y ha trabajado de redactora, productora y también presentadora en “El programa de Ana Rosa”, en “Abierto por la mañana”, en “4 i acció” y en “Última sessió”. También ha hecho cosas en la radio, concretamente en Punto Radio, RAC 1,  Catalunya Ràdio y otras. También ha colaborado en Marie Claire.

Desde el año 2006 está en El Intermedio con El Gran Wyoming. La simpática reportera de las gafas de “El intermedio” dice en entrevistas realizadas a diferentes medios que le costaban mucho las matemáticas, aunque le gustaban y que le quita el sueño el nivel de paro en España.

THAIS-VILLAS008LO+2 LOS MOMENTOS + SEXYS DE THAIS VILLAS

Considera que la crisis en España fue producto de un auténtico engaño pero también de habernos dejado engañar aceptando, por ejemplo, hipotecarnos a cuarenta o cincuenta años. Si bien los bancos “nos han jodido, nosotros hemos tragado mucho”. También cree que los medios de comunicación han de estar más comprometidos con los problemas de la gente. Otra cosa que le molesta mucho es la falta de conciencia de quien maneja el dinero público, pues es de todos y no de quienes lo administran. Según Thais su peor entrevista  fue la de Montilla y la mejor la de  Trueba.

MAS FOTOS

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!