katy-perry-in-bikini-top-on-a-hotel-balcony-in-miami-5 EL BIKINI DE Katy Perry ESTE VERANO EN MIAMI

Katy Perry en bikini en un balcón del hotel en Miami.

Esta es una de las fotos que han corrido por las redes, de Katy Perry con la parte superior del bikini y en un balcón del hotel en donde se alojaba este verano en Miami. Parece mantenerse fiel a su himno “California Gurls” con su bikini Itsy Bitsy en su balcón del hotel después de bañarse al sol de Miami.

Perry, de 30 años, escondía las correas de su parte superior del bikini para que las líneas no bronceadas no fueran visibles y desordenadamente se ató el pelo recogido en un moño para aguantar mejor el calor.

photos-katy-perry-en-bikini11-540x360 EL BIKINI DE Katy Perry ESTE VERANO EN MIAMIKaty Perry saltó a la fama en el 2008 con “I Kissed a Girl”. Su álbum Teenage Dream, en el 2010 contó con cinco canciones que llegaron a los Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y la confirmaron como la primera artista femenina en lograr dicha hazaña.

También fue elegida como la Mujer del Año por Billboard en 2012 y en 2014, y se convirtió en la primera persona en alcanzar los 50 millones de seguidores en Twitter.

MÁS FOTOS DE KATE PERRY EN BIKINI

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!