LA-NOCHE-DE-VALENCIA6 DISFRUTAR DE LA NOCHE DE VALENCIAEstas son algunas ideas para disfrutar a la luna de la noche de Valencia. Apúnta y anímate. No seas tímido/a.

COMO PASAR LA NOCHE A LA LUNA DE VALENCIA

Te quiero recomendar en este post algunos sitios para salir de noche por Valencia y algunas cosas que puedes hacer para pasarlo de lo más. Valencia, en verano, tiene una temperatura muy agradable, de noche. Por el día, mejor no te vayas de la playa, que las hay muy buenas y muy bonitas.

Salir a cenar, o participar de las muchas opciones de ocio que ofrece la ciudad es lo más fácil. Tienes de todo:  cine, teatro, bailes, discos, conciertos, buenos restaurantes, música en vivo, salas de baile, e incluso puedes ser un poco pícaro o pícara e irte con tus amigos o amigas de putas en Valencia y ” a ver como acaba la noche”.

LA-NOCHE-DE-VALENCIA5 DISFRUTAR DE LA NOCHE DE VALENCIALO MÁS ALTERNATIVO Y LO MÁS PIJO DE LA NOCHE DE VALENCIA

En el Barrio de El Carmen, en la parte antigua de la ciudad, están los lugares más conocidos actualmente para salir de noche. Ruzafa es la nueva zona de ocio, hay muchos restaurantes y bares, todo muy de estilo “alternativo”, en dónde encontrarás cultura interracial, buen tapeo, jazz… Este barrio está muy de moda.

En la avenida de Aragón y al lado de la Plaza del Cedro se juntan los estudiantes y los Erasmus, y en La Marina, al lado del mar nos encontraremos con el ambiente “más chic”. Pero también se puede disfrutar de la noche valenciana por poco dinero.  disfrutar de Valencia por la noche con muy poco dinero.

LA-NOCHE-DE-VALENCIA3 DISFRUTAR DE LA NOCHE DE VALENCIADISFRUTA DE LAS PISCINAS NOCTURNAS Y DE LOS MEJILLONES

Aunque ya se va acabando el verano, si llegas a tiempo, la piscina del parque del Oeste los viernes por la noche abre, hasta mañana día 7. El próximo año será, creo yo. Un picnic al lado del mar es otra opción barata de pasar la noche a la luna de Valencia. Y si los restaurantes te resultan caros, prueba a irte de tapas por Valencia. Te recomiendo Kaña Makan con tapas y montaditos a tan solo 1 euro.

Y  para no dejar la cena, algunos sitios son super-recomendables, como “Los mejillones”, un lugar que, como su nombre indica tiene como especialidad a los productos del mar, aunque no en exclusiva. Está en la Calle Beato Nicolas Factor 2. Y en La Pilarica, un local tradicional, también tienes los mejore clótxines (mejillónes de Valencia) Si además optas por buscar la mejor compañía femenina para pasar la noche, tendrás lo mejor de Valencia más nocturna.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!