7-COPAS5 7 COPAS¿Conoces la nueva novela erótica y vampírica “7 copas”, de Edelweiss Coen? Te contamos de que va y te dejamos el booktrailer.

7 COPAS, UNA NOVELA VAMPÍRICA Y ERÓTICA

Edelweiss Coen es el autor de “7 Copas”, la obra  erótica vampírica que te recomiendo hoy. La novela está protagonizada por 6 vampiresas y un vampiro, Alex. En plena era renacentista, como manda la tradición vampírica, y en España, forman parte de un ritual mu misterioso oficiado por un sabio nigromante.

Cada uno de ellos es vinculado a una de 7 copas de ritual negras en las que hay unas misteriosas  inscripciones. Ya en el siglo XXI y en unas excavaciones al lado del mar se descubren 5 de las copas. Los arqueólogos que las encuentran no saben que su descubrimiento hará despertar a 5 de los vampiros.

7-COPAS4 7 COPASALTA INTRIGA Y GRAN CARGA SEXUAL

De los cinco, uno es el vampiro y 4 las vampiresas. Estas estallan en cólera cuando se dan cuenta que están encadenadas a una piedra cúbica en el fondo del mar. Alex, el vampiro, por el contrario, despierta en un antiguo castillo. El caso es que no sabe ni quien es ni el porqué de su estancia en el lugar. Deambula por la ciudad en donde se encuentra con Anne,  una preciosa chica de tan solo 17 años que estudia en el instituto.

La novela está cargada de escenas de alta intriga y escenas eróticas de gran carga sexual. Es una de esas novelas que viene a salir al paso de dos modas, una, la del vampirismo adolescente que ya hemos podido ver sobre todo en cine y series de televisión, y por otro lado, el triunfo de la novela erótica apta para el público femenino. Ambas cosas se dan en 7 copas. Se admiten críticas y comentarios, como no.

7-COPAS3 7 COPASEL BOOKTRAILER

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!