YO SOY DANTE CASTELBLANCH – SAGA LA GURÚ DEL SEXO

in EROTICA VINTAGE/PORTADA

La novela erótica «Yo soy dante Castelblanch» pertenece a la SAGA LA GURÚ DEL SEXO – La autora es JULIETH DIPRIETO BRAVO…

Yo soy Dante Castellblanch es una novela erótica y de acción que relata la vida del mercenario más grande de ciudad Santana: Dante Castellblanch, bajo su mentor «Don Gonzalo Quiroz Aramendi».

El y los Santaneros se convierten en los principales dueños de las ciudades de la región costera, teniendo como enemigos a los Evangelistas, grupo armado entrenado por Sabas Kammerer.

Dante Castellblanch solo tendrá dos obsesiones en la vida: hacerse dueño del night club más grande de Ciudad Santana y recuperar el amor perdido que dejó caer por el barranco de Villa Poza «Ana Maria Rivera Rúgeles» -La gurú del sexo- que aparece a menudo en esta saga romance en español

La novela se encuentra en venta en Amazon y pertenece a una saga de varias novelas bajo el nombre de la gurú del sexo. Así que es fácil comprarla o adquirirla físicamente o digitalmente. Pero te hablaré además y un poco más abajo, de la autora: Julieth Diprieto Bravo y del asesor sexologico Edison Pazmiño. 

Que es Dante Castellblanch ?

Dante Castellblanch es una novela que corresponde a la saga de «La Gurú del sexo «. Saga erótica y de acción compuesta de 5 libros, siendo “YO SOY DANTE CASTELLBLANCH“ la primera entrega. Este primer tomo nos mostrará todos y cada uno de los detalles de la iniciación del capo Castellblanch Herrera apodado » El Bello » en el conjunto de los Santaneros: El Mago, El Duque , Paganini , El Puma , El Gavilán , el Ratonero y bajo el padrinazgo del mesnadero apodado “EL DON “Gonzalo Quiroz Aramendi “.

Esta novela llena de erotismo, romance, arte y acción tiene el toque singular de la sexualidad tocada desde la perspectiva de ciertas parafilias. Son casos que corresponden a la vida real y han sido responsablemente elaborados. También insertados en la trama por la escritora de la novela JULIETH DIPRIETO BRAVO y con la consultoría del Médico-Sexólogo-Terapeuta ecuatoriano EDISON PAZMIÑO.  Mezclan una ficción no tan lejana a la realidad con situaciones de erotismo que tocan las fibras hasta al más extraño. La saga completa por vez primera va a tratar el sexo sin tabú, ni morbo exagerado, y busca estimular un mayor conocimiento, apertura y cultura sexual; aparte de la libertad de expresión sin censuras.

JULIETH DIPRIETO BRAVO

Estando en el DF la joven colombiana fue suspendida por su negativa de ir a trabajar a Ciudad Juárez. Así es que sin pensarlo un par de veces cambió lo que a primer aspecto podría considerarse un descalabro para transformarlo en hacer realidad uno de sus mayores sueños desde el momento en que cursaba la universidad en Bucaramanga. Su primer contacto con el anhelado cosmos de la actuación, el cine y la TV lo tuvo en la escuela del actor Luis Felipe Tovar. En esa gran industria del entretenimiento mexicano tuvo la posibilidad de participar en múltiples películas, videoclips y ciertas participaciones en series.

Tras hacer una revisión de viejos papeles, Julieth desempolvó una carpeta que contenía el conducto a una web serie escrita en dos mil catorce llamada La Gurú del sexo. Desde ahí la joven se planteó transformarla en novela, creando un cosmos de personajes y situaciones de acción, muy ligadas a la sexualidad y el erotismo.

EDISON PAZMIÑO

Médico / Sexólogo / Consultor Clínico de Parejas

Es el único médico de la familia, la vocación la lleva por la parte interior. Édison Pazmiño tenía apenas 7 cuando soñaba con ser doctor. Cuando tuvo la ocasión para mejorar se ejercitó en el rol de enseñante, médico tratante y organizador del programa de sexología clínica y de la Unidad de transexualidad. Y llegó un día que su nuevo destino fue Colombia. La Universidad de Caldas lo invitó a formar parte de su equipo y por un par de años fue enseñante de pregrado y postgrado de la sección de sexología. La experiencia resultó fantástica.

Si te agrada el erotismo y la acción es obligatorio que te leas” YO SOY DANTE CASTELLBLANCH”

EL MUNDO DE LA SAGA DE LA GURU DEL SEXO

» YO SOY DANTE CASTELLBLANCH » de una serie de libros de la saga, va a ser la discutida , cuestionada y juzgada novela debido al perfil de contenido. Se maneja en los diez tomos política , religión , arte , narcotráfico , mafia , prostitución , juegos de azar , corrupción en la policía , trata de blancas , transexualismo, sexo y el ingrediente que acaba en condimentar con picante la historia entre la afamada sexologa Ana Maria rivera Rúgeles y el mafioso más reconocido de Santana: Dante Castellblanch Herrera.  Todo parafilias.

Realmente bien el eslogan de la saga «por el hecho de que todo todavía no está visto, ni dicho». Aquí no queda duda en que faltaba mucho para conocer todos y cada uno de los secretos que enmarcan la sexualidad humana; mas no va a quedar ninguno por develar después de esta novela. YO SOY DANTE CASTELLBLANCH no es la típica novela erótica.

Cuando entras en este mundo de LA GURÚ DEL SEXO ya no quieres salir de él.

Mas el destino es enigmático y también hizo que los jóvenes principiantes predelincuentes se ganasen no solamente la confianza del hombre, sino más bien su corazón y fue con lo que los muchachos a los que apoda en un comienzo como « El cartel de los chefs » se transformaron en diestros , cultos y mañosos hombres de armas , poder y negocios en toda la zona ribereña. Los santaneros tomaron el nombre de la urbe de donde la mayor parte procedían y se conocieron accidentalmente en una contienda callejera. Esta acabó en la manera que menos habrían imaginado .

PERSONAJES DE LA NOVELA – Ibarra y la magistrada de Acero son algunos personajes de la novela…

KELLY JULIETH DIAZ APONTE – « LA MAGISTRADA DE ACERO »

Fue apodada de esta forma por sus compañeros, primero de la universidad y después de trabajo, donde la mujer mostró su fuerte carácter y también inexorable voluntad para derrumbar la criminalidad y las mafias en urbe Santana. Un personaje clave de esta serie fundamental de la novela erotica

Perteneciendo al cartel de los Santaneros, Ibarra empieza a escalar situaciones en la organización del Don como mano derecha de Castellblanch. El amor empezará como un dulce amorío para transformarse en un tormentoso romance debido a la línea de poderes que defiende la jueza.

Yo soy Dante Castellblanch es una novela erótica y de acción que narra la vida del mesnadero más grande de urbe Santana: Dante Castellblanch , bajo su guía » Don Gonzalo Quiroz Aramendi » . El y los Santaneros se transforman en los primordiales dueños de las urbes de la zona ribereña, teniendo como oponentes a los Evangelistas, conjunto armado entrenado por Sabas Kammerer .

Dante Castellblanch solo va a tener 2 obsesiones en la vida : hacerse dueño del night club más grande de urbe Santana y recobrar el amor perdido que dejó caer por el acantilado de Villa Poza » Ana Maria Rivera Rúgeles » -La Gurú del sexo.

IBARRA

Hermano de suerte, Amigo, cómplice y mano derecha de Dante Castellblanch por el hecho de que los dos salieron de Villa Poza buscando una mejor vida, Ibarra va a ser adoptado en el conjunto del Don Gonzalo Quiroz y apodado como “El Gavilán “por su habilidad con las armas de largo alcance y su genial visibilidad que le deja dispararle hasta una bala en movimiento; talento que este descubrirá en un largo plazo.

Perteneciendo al cartel de los Santaneros, Ibarra empieza a escalar situaciones en la organización del Don como mano derecha de Castellblanch. Mas como cada capo tiene su talón de Aquiles, él no va a ser la salvedad y a la que apoderan: La Juez de Acero “Kelly Julieth Diaz Aponte “. La mujer va a ser la letrada más perseguida de la zona costera; por su integridad y pasión por hacer cumplir la ley; sin saber que esta va a caer en la que ella misma ejercita.

La Jueza de Acero va a tener el más apasionado romance con el Santanero; quien va a también a tomar resoluciones en lo que se refiere a su postura frente al amor, la legalidad y sobre todo la justicia. El amor empezará como un dulce romance para transformarse en un tormento debido a la línea de poderes que defiende la juez.

DANIEL DIAZ – EL ILUSTRADOR

El artista plástico, oriundo de Agustín Codazzi, Colombia. Es Diseñador Gráfico de profesión, y artista de vocación.

Ha desarrollado otros proyectos como el webcomic Proyecto Plaggio, los mangas Yomigae y Shemoth, asimismo hizo una parte de otros proyectos artísticos al lado de la Fundación La Gruta y también incontables obras individuales. Daniel Díaz es el dibujante de las ilustraciones dentro de la novela.

La novela se encuentra en venta en Amazon con este link: https://www.amazon.com/dp/B07X87KKX6?ref_=pe_3052080_276849420

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com