Yanet García opta por grabarse con un enano bikini ¡HOT!

in PORTADA/PRINCESS

Yanet García opta por grabarse con un enano bikini ¡HOT!

febrero 2020

Yanet García se graba con un enano bikini y prosigue ocasionando una enorme polémica por medio de sus redes sociales, esta vez dejó a sus seguidores con la boca abierta tras publicar uno de sus vídeos más sensuales, donde se le puede observar usando un bikini de lo más pequeño.

Recordemos que García empezó a tomar fama merced a su participación en el programa matinal de Televisa “Hoy”, donde participó a lado de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo. No obstante Yanet llevó múltiples años trabajando para la televisora mexicana, pero la realidad es que jamás se le ofreció un desarrollo laboral. Un hecho que la llevó a buscar su camino, aún el día de hoy como conductora en la cadena estadounidense Univisión, donde supuestamente ha tenido un buen recibimiento por la parte de la gente y sus compañeros.

Yanet García alardea su vida Fitness

No obstante esta sensual conductora no se ha conformado con sus participaciones para la pantalla, pues asimismo ha empezado una carrera como una influencer “Fitness”, por lo que la hemos visto protagonizar vídeos con rutinas de ejercicios y sacar las mejores fotografías de sus resultados.

No queda duda que Yanet García tiene uno de los cuerpos más deseados en la farándula, no podemos negar que la vida sana que lleva esta artista ha tenido geniales resultados en ella.

Con esto no queda duda que la sensualidad de Yanet no tiene límites, algo que agradecen sus más de doce millones de seguidores, a quienes permite a diario con sus mejores fotografías y vídeos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com