Natalie Roser: aún puede lucir un pequeño bikini de tanguita en Instagram.

in PORTADA/PRINCESS

Últimamente lanzó su gama de ropa interior consistente en diseños tradicionales y colores nude simples.

mayo 2019

Mas el jueves, Natalie Roser probó que aún puede lucir un traje de baño, cuando se puso un pequeño bikini de tanguita en Instagram.

Las 2 piezas rojas apenas podían contener las curvas de la joven de veintiocho años, que orgullosamente hizo alarde de que sus millones de seguidores pudiesen ver. 

Para la mayor parte de las modelos jóvenes, Victoria’s Secret es el último sueño, mas no para Natalie. 

Semanas tras decir que jamás desea ser modelo para el gigante de la ropa interior de EE. UU., Lanzó su etiqueta de lencería inclusiva a inicios de este mes.

La marca de Natalie tiene por nombre Rose and Bare, y la describe con orgullo y «su sueño hecho real».

[…]

‘Hoy traigo mi sueño a la vida. PRESENTACIÓN DE @ROSEANDBARE. «Mi nueva marca de lencería y tu especialista en desnudos», escribió en Instagram.
«Estoy sentada acá tratando de meditar qué decir sobre un proyecto en el que he estado trabajando a lo largo de 3 años y todo cuanto puedo meditar es» ¡No puedo opinar que esté lanzando el día de hoy! » Es surrealista.
Siguió explicando que su objetivo era suministrar a las mujeres de todos y cada uno de los tonos de piel una pluralidad de opciones para la lencería de color nude, al tiempo que se enfoca en la comodidad. 

[…]

@roseandbare es una compilación de conceptos básicos que nace de la necesidad de opciones mejores. «Con tu comodidad y tono de piel en psique», prosiguió.

En una entrevista reciente con Popsugar , Natalie afirmó que decidió lanzar su compañía tras apreciar una brecha en el mercado.

«Australia es un país tan precioso y pluricultural, y me sorprendió que tantas marcas de lencería ignoraran la diversidad de las mujeres australianas», afirmó.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ