Una tribu recibe a la princesa Kate en top less

in HOT NEWS - NOVEDADES 37 views
Guillermo y la princesa Kate han visitado el poblado de Marau, ubicado en las Islas Solomon. Allí las gentes de  las tribus les han recibido con su habitual ritual de bienvenida haciéndoles entrega de las ’joyas’ oficiales, unas flores y demás, «bagatelas» para esta pareja. Lo más curioso de la historia es que las mujeres del poblado los recibieron en «top less», lo que generó sonrisas de los periodistas asistentes al acto, teniendo en cuenta la que se ha liado por las fotos de Kate en topless.
Debería aprender la princesa de estas mujeres, que enseñar las tetas no es ninguna vergüenza, ni nada deshonesto, es más, alegra la vista y por tanto introduce un factor positivo en la vida cotidiana. estas mujeres de Marau lo saben y por ello no renunciar a aportar su «granito de arena» a la felicidad de la tribu.
Ahora, la princesita la tiene liada en algunos países, como en Francia, dónde ha conseguido que no se publiquen sus fotos, jajaja, como si los franceses no pudieran verlas por internet. Si es que no se le pueden poner puertas al campo, ya lo tenemos dicho muchas veces, pero algunas parece que no se enteran. Lo vuelvo a repetir, si no quiere que le veamos las tetas, que se las tape.

SEGUIR LEYENDO EN  Contexto.com.ar – Kate se ríe de las mujeres que la reciben en topless

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario