Un ex de One Direction casi desnudo al lado de una ángel de Victoria’s Secret

in ASÍ FUE/HOT NEWS - NOVEDADES

El ex miembro de One Direction, Liam Payne, es imagen de campaña de esencial marca al lado de una ángel de Victoria’s Secret.

noviembre 2019

Liam Payne, exintegrante de One Direction, sorprendió a sus millones de seguidoras al compartir una foto en su perfil de Instagram. Como una parte de la campaña de Hugo Bodywear, el vocalista británico posó semidesnudo al lado de la famosa modelo Stella Maxwell, una de los ángeles de Victoria’s Secret más querida en la industria de la moda.

El músico y la modelo interpretaron a una joven pareja que ha escapado de Berlín, dejando atrás el acoso de los paparazzis. En la imagen se puede estimar al británico usando las mejores piezas de compilación de Hugo Bodywear.

«Me siento agraciado de ser elegido como el semblante de HUGO, puesto que me da la ocasión de protagonizar campañas tan icónicas como esta. Ha sido una experiencia fantástica trabajar con un conjunto de profesionales con tanto talento», escribió Liam Payne.

En una instantánea, el asimismo músico aparece de pie en una cama, con un slip que lleva el logo de HUGO bordado en la cinta de la lencería.

¿Liam Payne se rencontrará con One Direction?

«Si charlamos de estar de nuevo juntos, el interrogante no es si va a ocurrir, sino más bien en qué momento. Y no sé la respuesta», ratifica Liam Payne, ex miembro de One Direction.

Origen: Liam Payne posa desnudo con Stella Maxwell para importante marca

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com